Capitulo 4: Los Fantasmas De Los Pieles Rojas

9 0 0
                                    

Después de algún tiempo de haber investigado las cosas paranormales que envuelven al pueblo me adentrado un poco al estudio del pueblo...

Viernes 6:58 pm

Entre ala biblioteca con la curiosidad de saber la historia de este pueblo y el por qué pasan cosas muy paranormales el pueblo en los años 1845 estaba dividido por los hombres blancos y por los indios pieles rojas la verdad es algo sorprendente que este pueblo fue la serie de unos grandes asesinatos y batallas entre los dos bandos seguí leyendo sobre la historia del pueblo algunos de los pieles rojas podían tener el poder de comunicarse con los lobos y apreciaban a ellos eso los llevaba hacer algo extraño y cautivador cerré la página de donde veía eso apague la computadora y Salí de la biblioteca entre al auto pero todo estaba oscuro no es nada extraño que el pueblo se encuentre solitario y como si alguien te mirara porque ello es inevitable que pase.

Entre en el auto encendí y conducía por la carretera cuando un aullido de lobo me cautivo los lobos por esta zona casi no hay no preste atención asique continuaba me distraje un poco por la música baje la mirada y la alce un hombre parado en la carretera frene de golpe baje rápidamente para ver qué había pasado no había nada el hombre había desaparecido todo esto estaba tornándose extraño caminaba al auto cuando escuche el peculiar grito de guerra de los pieles rojas corrí al auto encendí miraba por los espejos retrovisores no había nada acelere a fondo llegue a casa y sentía la presencia de que alguien me observaba dentro del bosque entre a casa y miraba por la ventana no había nadie entre ala cocina por un vaso de agua cruzaba por la sala y volteo rápidamente y veo a un hombre parado entre los arbustos sin camia con un pantalón desgastado y traía de casco un cráneo de lobo y la piel era su capa volví a mirar hacia afuera o había nada pocas veces me asusto pero esta vez algo extraño pasaba no tome importancia me dirijo a mi cama me recuesto y me duermo.

Al siguiente día salía al patio de mi casa con mi cachorro a jugar cuando él me trajo algo inusual un hueso pero era una mandíbula humana esto estaba demasiado raro algo malo pasaba desde que busque en esa página sobre los pieles rojas miles de cosas raras pasan claro en el pueblo pasan cosas raras pero no de este tipo me ti a mi perro a la camioneta y salimos un rato con dirección biblioteca regrese a casa y había olvidado mi libro de anotaciones volví a salir esta vez solo en el camino todo normal si no que de regreso el mismo grito de guerra pero esta vez alguien venia tras de mi era el mismo hombre de la otra noche pero no solo venía con otros más corrían tras de la camioneta solo estaba acelerando a fondo llegue a casa cerré y esta vez estaba despierto tome la computadora y busque quien pudiera ayudarme entre a una página que decía que tenía que hacer.

Al siguiente día subí a mi perro a la camioneta tome algunas cosas y Salí con dirección a las altas montañas donde tenía que encontrar un viejo cementerio tenía que entrar con mi perro y buscar la tumba con un lobo sentado entre la busque y era la más grande de todas puse una hoja de papel que decía....

Pido por el descanso de todos y quiero que dejen de molestarme el seguirme el espiarme y el atacarme ahora solo pido su protección de todos vosotros vendré a dejar flores a esta tumba cada viernes y dejare pequeñas ofrendas.

Después de haber puesto ello me fui desde ese día no he vuelto a ver al hombre parado solo escucho el aullido de los lobos y uno que otro caminado por mi patio pero es en forma de protección mi nombre es Brandon y seguiré investigando los misterios de este pueblo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Km 45Donde viven las historias. Descúbrelo ahora