MULTIMEDIA: Megan Stevens
POV FERNANDA:
Fernanda Amira Harries, es mi nombre pero en mi secundaria me llaman la 'FEA'nanda, bola de grasa, gorda, cuatro ojos(uso lentes), dientes de lata(tengo braquets)y miles de apodos que a lo largo de mi adolescencia me he ido acostumbrando, tengo 16 años, se preguntarán por qué no hago nada al respecto, es porque soy una estúpida, obviamente mi familia no sabe, mi familia se integra de cinco miembros: mis hermanos Jayden y Kaidan Harries, son mis únicos mejores amigos pero tampoco les he contado mi caso de "bullyng", después está Mellisa, o más conocida como mi mamá, ella se la pasa más con su nuevo "novio" yo sé que él está con ella sólo por el dinero(o bueno lo siento así) todo el maldito día están juntos y me asquea escuchar sus gemidos cuando tienen sexo, después están mis amados abuelos que cuentan como uno ya que son muy unidos, mi Papi Patricio es el mejor PAPÁ del mundo (sí papá porque el biológico engañó a mi mamá y se fue con su amante, nos abandonó a mí y a mis hermanos a los siete años de edad, si somos trillizos) y después está mi Mamá Hilda, ella me ama y yo a ella pero ella es muy estricta pero también es amorosa, a veces nos vamos a su casa por los fines de semana a pasarla con ellos, pero a veces voy sola, ya que mis hermanos son los más sexis de su secundaria y tienen que ir a complacer a sus "amigas" cof cof putas cof cof, y se volverán a preguntar¿ Si son trillizos por qué no eres como ellos? La respuesta sería: culpa de mi padre ya que después de su partida me entró un caso de ansiedad, y no me tranquilizaba con nada solo con... comida, lo logré manejar pero ya estaba consumida en esa enfermedad y después no hice nada por mi cuerpo porque todo me valía mierda, hasta fines del año pasado que ya harta de las burlas de mis compañeros me quise suicidar haciéndome un corte más de los tantos que me hacía cuando me deprimía, con la diferencia que este era muchísimo más profundo, solo vinieron mis hermanos a verme, les dije que me corte con un vidrio por casualidad y se lo creyeron. El día que me dieron de alta sólo vinieron a recogerme mis hermanos ya que Melissa se fue de viaje con Robert(su novio) al Caribe y mis abuelos no podían porque viajaron para el entierro de la prima de mi abuela, íbamos saliendo del hospital yo estaba sumida en mis pensamientos de cómo mis hermanos me podrían querer y no me juzgan por mi peso, y todavía se enorgullecen de tenerme como hermana si incluso yo me doy asco, iba tan ensimismada en mis pensamientos que de no ser por mis dos hermanos me iban a atropellar.
-Carajo Fer, acaso nos quieres dar otro susto?.-dijeron Kaidan y Jayden o como les digo Kai y Jay
-Ya, lo siento es que...solo...estaba pensando.-dije tímida
-Perdónanos, no debimos haberte gritado de esa manera peque.-y volvieron a hablar al unísono en tono tierno y dándome un abrazo
-Está bien, pero dejen de hablar al unísono me dan miedo y.... no me llamen peque, que no es mi culpa que yo sea unos centímetros más baja que ustedes.-dije regañándolos suavemente como de chiste
-Ok enana.-dijo Jay
-Bueno peque quieres un helado?.-habló esta vez Kai
-SIIII....!!!!!.-dije emocionada
Cuando ya estábamos en la heladería, sentía que nos estaban mirando y eso me molestaba un poquito, pero no le tomé importancia, lo que si me molestó mucho fue ver como la mesera que vino a pedir nuestro pedido le coqueteaba a mis hermanos, así que me harté y le dije:
-Vete de aquí, ellos sólo te van tratar como lo que eres una ZO-RRA.-le dije levantando un poco la voz y resaltando bien la última palabra, no sé de donde saqué tanto valor pero lo dije
-Y tu quien te crees que eres? Eh.-dijo desafiante la "mesera"
-Soy su....-pero fui interrumpida por ella
ESTÁS LEYENDO
TRY
Подростковая литература"La lluvia cae porque el agua pesa en las nubes, Las lagrimas caen porque el dolor pesa en el alma" *sinopsis completa dentro :3*