Hoy es él primer día de instituto, después de ello tengo que irme a buscar mi nueva moto, hoy me vestí con unos pitillos, una polera simple, unas vans ( No es spam :v )
Y mi chaqueta de siempre.Tomé mi mochila, y me fui caminando hacia él instituto, ya que yo me aprendí técnicamente él mapa para no olvidarme de las salas y blablabla.
.
.
.
—¡EH! Tabla—¡Tenía que venir! Era obvio es él instituto de Castiel.
—¿Mhhh?—Dije entrando y sentándome en un arbol en medio de ese "Bosques" de Sakura, me estaban inspirando a seguir escribiendo hasta que sentí una presencia del otro lado, mirando de reojo pude ver que era....
.
.
.
Así que solo desvíe mi mirada, ya que no me gustaría que miraran lo que escribo, dibujo o relato.
Así que ya escuché sonar el timbre, no era necesario ir a hacer papeleo ya lo tenía echo, así qué, sin más rodeos me dirigía hasta la sala, no había entrado a la estructura pero si a su "Bosque".
Ya en esto, entre a la sala y no sé en donde sentarme, escojo él que esta al final al lado de la ventana, aunque la vista no de para él "Bosque" puedo ver el parque que esta cerca, no está tan mal, siento como alguien se pone de mi lado.
Lamentable los golpes que me da la vida, se ve una chica con pelo teñido rubio, es muy bien dotada, es como de una estatura promedio, andaba con una polera, unos pantalones y unos tacones Hasta que se le ocurrió hablar ;
—¿Tú eres la nueva?—Dijo sin ningún interés.
—Si—Dije cortante, Me da mala espina.
—Momento...—Hizo una breve pausa—¿Ese no es mi puesto?—Dijo ella dándome a entender que quería Molestarme.
—Mira—Di un suspiro y tengo una cara neutral al igual que la voz neutral, no soy de buscar pelea, puede que sea demasiado Atlética, que sea un Hulk sin musculatura, por eso no significa que yo ande peleando por la vida.
—No sabia que este era tu puesto pero, no veo tu nombre en el pupitre—
Dije y se quedó callada, sin darme cuenta además de no tomarle mucha importancia Castiel estaba en frente de mi puesto, obviamente como no había llegado él profesor no hubiera ocurrido nada hasta que la rival dijo ;—MIRA—Me gritó.
—Te miro—La miré fugazmente y miré a otro Lado.
—Te dije que me miraras—
—Nunca dijiste cuanto tiempo—Agregué desinteresada al ver que no tenía sentido esta "Discusión".
—No quiero pelear contigo así que o te vas o te vas—Dijo irritada, por una estupidez así de simple.
—No me interesa pelear con la chiguagua mimada.—Dije mirando la ventana ignorándola.
—No me gusta pelear—
Dijo "Simulandome" con una voz chillona .—Además menos te van a respetar si hablas mal a una edad demasiado madura—Dije.
.
.
.
Bueno, se lo dije en su cara;
—¿Quieres pelear PLANA?—dijo haciendo énfasis en Plana, eso antes me molestaba pero me acostumbré:
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Libretas ©|[Pausada]
RomanceTras un simple Cuaderno, Mejor dicho, Una Libreta, Los secretos que ambos esconden. Los sentimientos de estos dos personajes solo se expresan en sólo Papel y Tinta. En esta historia verás y leerás, Celos, amor, Traiciones y trajedias. Ya por esos po...