Importante ;
Esto no cuenta como capitulo para la saga, solo será un adicional
Atte
Cɦʀiร Hɑtɑkɛ .Fin de lo importante :v
Estrellas | Especial Navidad 2016
Atrasado :'vChris
Mañana es víspera de navidad, ya no se que darle a Lyssandro, será él único en la ciudad que se quedará [ De su circulo de amigos ] ¡ Ya sé ! .
¿ Qué era ?
¡ Se me olvidó !
Y él 25 me juntaré con él, dijo que tenia algo importante que decirme ¿ Que sería ?
Bueno, le regalaré una libreta, iré a comprarla .
Me puse mi abrigo, salí dejando la puerta con llave, me estaba encaminando a la Librería más sercana, entré y ví a un PeliPlata
No me digas . . .
¡Es Lyssandro!
Me puse unos lentes de sol, ya que es verano, para que no me encontrara, también esta en él área de Libretas y Cuadernos
¡Hasta cuando Noch me estas probando!
Fui en busca de una libreta, pero encontré una simple, pero venia en un pack con una pluma, y un candado .
Así que escojo esta, ya que a Lyssandro es demasiado reservado con todas y me refiero a Todas las libretas que ha tenido .
Estaba haciendo la fila, y ví a Lyssandro saliendo con la bolsa ¿ Para qué habrá venido ?
Creo que si tenemos lógica ¡Se compró una libreta para él! ¿No tienes cabeza?
Pagué y me fuí directo a mi apartamento, ya que no quiero toparme con Lyssandro, puede que me descubra .
Llegue a la entrada de mi apartamento, entré y me tire al sillón, estaba cansada quiero ver a Lyssandro pero nos vamos a juntar él 25 .
Es una triste realidad .
" Es 24 de diciembre a tope de las 12:00 AM, Chris estaba viendo las luces desde él ventanal del Living, pensando si declararse a Lyssandro.
Ya que ella hace un tiempo empezó a sentir algo muy fuerte hacia Lyssandro pero ella teme al rechazo, ha sido demasiado cruel con él, él no tiene la culpa que Federico la haya rechazado, pero no importa, aunque le duela demasiado va a declararse . "
* Golpes de la puerta *
Me puse en marcha hacia la puerta que la golpearon suavemente, me dirijo a ese lujar y miro por la lentilla .
Es Lyssandro
Mi corazón empezó a latir a mil, siento como mi rostro torna rojo, abrí la puerta sin pensarlo 2 veces y dije tratando de no tartamudear ;
— ¡Hola! — Dije feliz
— Hola Chris Feliz Navidad — Dijo entregando un paquete, Chris lo acepto y dejó pasar a Lyssandro .
Narrador Omniciente
Lo lo cual, se sentaron en él living, pero lo que más estaba en presencia era él silencio .
Por lo que los dos no sabían que decir, si se amaban tanto ¿ Porqué no lo dicen ?
— Chris . . . ¿Te puedo hacer una pregunta? — Dijo Lyssandro dudando pareciendo un tomate .
—Si ¿Cual cosa quieres preguntarme? — Dijo dando una sonrisa càlida, no querìa dar inseguridad o demostrar que estaba nerviosa .
—Sere directo ¿Te gusta alguien? — Dijo nervioso, el tambien quiere declarase .
— Bueno . . . — Dijo con dificultad — Me gusta . . . Un chico que tiene él pelo Plateado hacia degrade negro, Ojos bicolores que muestran lo vivo que está, es demasiado olvidadizo, de vez en cuando tengo que ir a buscarlo para devolverle su libreta que encuentro en él árbol de cerezo que también me pongo a escribir, la forma que se expresa es demaciado caballerosa, No me acuerdo creo que era ¿ Lyssandro ? * Empieza a sonreír cálidamente * pues lo amo mucho, yo he sido demasiado mala con él, pero él me hizo recobrar lo que es él amor, pero después de todo
No sé si siente lo mismo que yo ¿Tú crees que pueda ser posible? — Chris Miro por unos segundos a Lyssandro estaba sorprendido, era un digno poema que le había dicho, obviamente quiere declarase .— ¿Te gusta Lyssandro? — Dijo despistado y Chris empezó a reírse ¡Era él mismo!
— Lyssandro ¿Tú crees que él guste a Lyssandro? — Los dos empezaron a reír, Chris por un " Accidente " Cayo encima de Lyssandro provocando la unión de los labios carnosos de chris y los suaves de Lyssandro .
De uno u otro modo, ninguno se quiso separar, ellos dos eran uno para él otro, Lyssandro tomó la cintura de Chris para unir él beso, Chris abrazo él cuello de Lys para unirse mucho más .
De repente por falta de aire se tuvieron que separar, los dos estaban sonrojados, se pararon del sillón, y estaban uno enfrente del otro, estaban demasiado nerviosos, se sentían como si solo ellos existieran, sin soportarlo, Lyssandro tomó a Chris de la cintura, empezó a besarla con necesidad, Chris no sabía que hacer, se dejo llevar, Lyssandro paro y se arrodilló ante Chris y le dijo ;
— Chris seré directo ¿ Quieres ser mi novia ? — Dijo él mirándola a los ojos sonriendole dulcemente provocando a Chris poniéndola más nerviosa, él la volvía loca ;
— Si Quiero — Dijo cerrando los ojos dándole una sonrisa, volvió a sentir esos labios suaves de su caballero .
Nadie sabe como llegaron a la habitación de Chris .
En esa noche
A través de la luz de la Luna
A compañía de las estrellas .Dos almas se unieron esa noche .
Fin
N/A
Ya me apuraron aqui tiene él especial rogado por JenIsLuka, lo sé me demoré porque lamentablemente estaba pegando las laminas en él álbum de Naruto shippuden, y me costó mucho pegar las de Sasuke, Itachi y Kakashi.
Así sin más me retir.
Atte
Cɦʀiร Hɑtɑkɛ.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Libretas ©|[Pausada]
RomanceTras un simple Cuaderno, Mejor dicho, Una Libreta, Los secretos que ambos esconden. Los sentimientos de estos dos personajes solo se expresan en sólo Papel y Tinta. En esta historia verás y leerás, Celos, amor, Traiciones y trajedias. Ya por esos po...