Narra Ruggero: Karol estaba enfadadisima, mucho más que yo, me pregunte todo el viaje de nuevo a la empresa ¿Karol siente algo por mi? ¿porque se enfadó así de esa manera?, no pude seguir que Karol me interrumpio en mis pensamientos...
Karol: Oye Ruggerito, estas bien?
Rugge: He? Si,si,si estoy bien ¿por?
Karol: Te veias, distraido- bajando del auto
Rugge: Pensaba, bueno subamos tu hermano debe estar esperando te
Karol: Ni me lo recuerdes😒😑😤
Subieron y Karol fue a su oficina, abrio y cerro de un portazo..
Karol: Que mierda queres Agustin?, Que es taaaaaaaan importante?- dijo enojada
Agus: Donde mierda estabas? Te llamamos toda la noche, estaba preocupado de que te ubiera pasado algo!!- dijo gritando
Karol: Soy mayor de edad se cuidar me sola- sochillandoAgus la abraza..
Agus: Perdona me no queria..
Karol: Te perdono, pero no vuelvas a hacer lo si?
Agus: Esta bien..
Agus se va y Karol llama a las chicas.. Llegan las chicas y Karol les empiesa a contar todo..
Caro: Encerio?
Karol: Sii, fue tan..lindooo
Anita: Awww, y que paso despuès?
Karol: Cuando se me asercó me besó
Las chicas gritan, Agus iba a entrar cuando escucha..
Valu: Enserio?- emocionada
Karol: Si valu casi lo hacemos- dijo rojita- pero Agustin lo arruino todo
En ese momento Agus entra y le dice a Karol..
Agus: Que dijistes!?
Karol: Agus..yo
Agus: A este lo mato!!- dijo gritando y se fue a la oficina de Ruggero..
Narra Rugge: Estaba en mi oficina leyendo unos papeles, cuando entra Agus muy enfadado y me agarra de la camisa..
Agus: Que mierda le hicistes a mi hermana?
Rugge soltando se: Ehh baja el tono, y yo no le hice nada.
Llegaron Karol, Caro, Anita y Valen detras de Agus y cuando me iba a golpear..
Karol: Ni se te ocurra Agustin Gastón Sevilla Valente..
Agus se alejó agarro a Karol y a Valen del brazó y se las llevó casi a rastras, Karol estaba enfadada Lio salio de su oficina y se fue con sus hermanos.. Mis hermanos me preguntaron como estaba y yo dije que estaba bien..
YOU ARE READING
''Cuando Pienso En Ti"
Teen FictionSinopsis: Karol Luna Sevilla Valente es una chica de 21 años hija de unos empresarios millonarios de todo el país, ella vive en México. Tiene 3 hermanos Lionel Nicolas de 17 años, Valentina Ambar de 19 y Agustin Gastón de 20. Los padres de Karol tie...