CAPITULO 1

400 22 8
                                    

Odio esta ciudad.

Esta llena de recuerdos que quiero olvidar.

Ir a clases todos los días,hablar con amigos y regresar a una casa a la cual no quiero volver...-detengo mi marcha, dejo salir un suspiro y después continuo-.

¿Cambiaría algo si sigo haciendo esto?...

¿Llegara el día en que ocurra?...

Iba de camino a mi escuela tan tranquilo como de costumbre;el camino hacia el tenia varios pétalos de flores de sakura que caían de los arboles por la brisa fresca, seguía caminando en lo que me perdía en mis pensamientos como de costumbre, ya todo daba lo mismo.Por mas que quiera que todo sea diferente se que nunca se cumplirá ya que así ya es mi vida.

Logro salir de mis pensamientos al notar que una chica de piel blanca con cabello de un color azul oscuro que le llega abajo de sus hombros, y un par de ojos blancos como perlas que esta parada en el camino. Me detengo para verla un rato, parece que no soy el único pensativo este día.

-anpan.-Lo hace apretando su mochila y al mismo tiempo cerrando sus ojos de manera fuerte.

Pero ¿Por que a dicho ese nombre de repente?

-¿Te gusta esta escuela?, a mi me gusta mucho, pero nada se puede quedar como esta para siempre.

Nunca había visto a esta chica antes, lo que dijo no era hacia mi, de seguro esta hablándole a alguien en su corazón.

-Cosas divertidas... Cosas felices...-abre los ojos y mira hacia el cielo- No es posible que se queden como están, aun así ¿Puede seguir gustando te este lugar?...

-Solo tienes que encontrarlas.-Le dije.

Da un pequeño brinco de impresión al notar que hay alguien con ella haciendo que su cabeza se gire hacia la dirección donde se escucho la voz haciendo que nuestras miradas se conecten por un rato al mismo tiempo que una brisa llega a nosotros.

-Solo busca nuevas cosas divertidas y felices... Bueno andando.

Así empezamos a seguir con nuestro caminar por el largo, largo camino.

---------- DESPUES DE UNAS HORAS Y EN OTRO LUGAR -------

Iba de camino a los departamentos de chicos para ver a mi amigo Kiba Inuzuka como de costumbre.

-¿Ya aprendiste tu lección ,Inuzuka?.-Lo dice sosteniendo los brazos de Kiba uno de los integrantes del club de rugby para que este no pueda usarlos para defenderse.

-¿Que crees que haces poniendo tu CD tan alto todos los días?.-Dice otro tipo a unos pasos de donde esta Kiba y el otro sujeto.

-Pero si no lo escucho, no me entran ganas.-Le responde Kiba con una boba sonrisa.

-¡¡¡SCRUM!!!

-No se cansan de eso todos los días, ¿Verdad?.-Digo despreocupado deteniéndome en el pasillo viendo como cambian de posición a Kiba sosteniéndolo ahora de sus pantalones haciendo que se note su bóxer de color rosa.

-¡Naruto¡, !Deja de mirar y ayúdame!.

-Me infectare de tu estupidez, así que no-dattebayo.

-¡Eres un desalmado!

De repente el tipo que lo sostiene lo agarra de la camisa para arrojarlo hacia los demás miembros del club para empezar el movimiento de scrum.

Pobre Kiba, no me gustaría estar en su lugar en estos momentos.

Gracias a ti.(NARUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora