//NARRAS TU//
Mi nombre es _____ Parker tengo 19 años, mis padres son empresarios y siempre están saliendo de viaje. Vivo con mi mejor amiga Valeria, sus padres se fueron a Italia y Vale prefirió quedarse aquí conmigo. Ella también tiene 19 años, por alguna razón o alguna fuerza del destino (si le podríamos llamar así) nació él mismo día que yo! Es fabuloso, ella es como mi hermana ella es alegre, aveces muy sarcástica y... Cuando le gana la emosion es demasiado pervertida... Y aun así la amo mas jajajaja y ambas cuando estamos juntas (osea siempre) somos un peligro para la sociedad jajajaja y.. Bueno, se podría decir que... Pues soy igual o peor de pervertida que ella.... Así que dos chicas pervertidas y juntas... Ja, pobre del chico que se nos acerque...
//TERMINA NARRACION//
-TP: Hija, lo siento pero ya nos tenemos que ir, regresaremos hasta él lunes.
-Entonces, significa que se irán de la casa todo él fin de semana?
-TP:Si así es.
-Yeii papi -aplaudes-
-TP:estarás a cargo de la casa, la sirvienta tomó él fin de semana libre así que no hagas desastres esta bien? Bye
-Yeiii -subes corriendo a tu
habitación y despiertas a Vale--Vale: ay que quieres?
-Hoy amiga mía, habrá fiesta-Vale: por que lo dices?
-Mis padres saldrán todo él fin de semana y no esta la chismosa de la sirvienta, así que tenemos toda la casa para nosotras!
-Vale: -me mira sin decir nada-
-que?
-Vale: pues que esperas? Llama a todos! -rie-
// pasa 1 hora y llaman a todos//
-Vale: listo ya les dije y que invitaran a quien quieran.
-esto va a a ser genial! Y quien ira a comprar las cosas??
-Vale: emmm espera...-llama a su amiga Lizeth-
-Hola Liz
-Que pasa vale?
-Quería ver si podrías comprar lo de la fiesta? Botanas, bebidas etc...
-claro, llego a su casa con todo a las 6.
-esta bien, bye gracias!
-cuelga--Vale: listo que hora es?
-las 3:00 ya vámonos a arreglarnos ¿no?
-Vale: ah, claro.
-buscas en tu closet unos vestidos-...... Que te parecen estos??
-Vale: perfectos! Yo quiero él rojo!
-y yo él azul .-. -rie-
-Narra Vale-
-Yo me puse un vestido rojo ajustado y escotado por delante y un cierre atrás y _____ uno igual pero en azul rey, ambos vestidos hacían resaltar nuestro trasero y nuestros pechos y con él escote aun mas. y nos pusimos unos tacones altos y negros, nos ondulamos él cabello y nos maquilamos, ambas estabamos idénticas pero eso lo amamos, literal lo vuelvo a decir, somos como gemelas.
-paso él rato y ya la casa estaba llena y la fiesta habia empezado-
-estaba platicando con vale hasta que...-
-Ya viste esos dos chicos que están en la barra? -sonries pícaramente-
-Vale: Oh si -te mira pícaramente- él chico con él mechón verde es totalmente sexy! ¿como me escucharia gimiendo su nombre? -rie-
-No lo se -ries- pero el chico de al lado el de los hermosos ojos se ve que es un dios en la cama!
-Vale: Vamos a conquistarlos...
-Es hora de la acción... Checa esto -le guiñas un ojo al chico y el chico te lanza una sonrisa- y se ponen al lado de ellos tu dándole la espalda al chico que te gusto y vale enfrente de ti, pones tu bolso en la barra y comienzas a platicar con vale y por "Accidente" tiras tu bolso como si no te hubieras dado cuenta y sigues platicando haciendo que él chico que te gusto vea la bolsa.
-Vale: hace un señalamiento insinuando que su plan estaba funcionando.
él chico se agacho y no pudo evitar ver tu trasero cuando se agachó para agarrar tu bolso.-XxX: -te abraza por atrás y pone tu bolso en la barra- toma tu bolso gatita se te callo
-Cuando te abrazo por atrás y lo sentiste pegado a tu cuerpo soltaste un leve gemido-
-XxX: que buen trasero tienes gatita-a si?
-XxX: así es ah si mi nombre es Jos. cual es tu nombre? -besa tu cuello-
-Muerdes tu labio para no soltar ningún gemido- me llamo _____ ahh. oye solo una cosa Jos
-Jos: que pasa?
-Estamos en medio de la fiesta
-Jos: y?
-Cuando él chico del mechón verde vio la maniobra que hizo él chico de los bellos ojos, se hacerco hacia Vale repitió la misma maniobra y vio que surgió él mismo efecto.
-Vale: y tu nombre es?
-XxX: Bryan y tu nombre?
-Vale: me llamo Vale...
****************
Holaaa bbys aquí esta este primer capitulo espero que les guste 7w7
By: PaolaCanelaVillalpando🔥
ESTÁS LEYENDO
*Mini novelas Hot* 🔥(CD9 &' Tu)
FanfictionAVISOS ⚠⚠⚠ *algunas mini novelas pueden ser Hot y otras pueden ser Súper Hot 🔥 *Ustedes sabrán si la leen o no 7w7 *Si son prever pues les van a gustar las mini novelas 🔥7w7 ya avisadas es decisión de ustedes leerlas o no :D By: PaolaCanelaVillalp...