Den le play a la canción cuando les diga
....
Llegué al departamento, no sabía que hacer sólo tome el valor y subí al cuarto
...
Todo bien con Alonso? /dijo Freddy/
Que?
Vi el mensaje ___ te verías con el en el parque, no decidí ir por que no quería que me dijeras chismoso
Alfredo... Tengo que hablar contigo
De que? /se sento en la cama/
Se que es difícil decirlo pero creo que aqui acabamos nuestra relación /le regale media sonrisa/
____! Pero por que!
Se que es difícil, pero me engañas te Alfredo, te besas te y acostaste con una desconocida, que bajo caiste, pero no me importa sólo no quería vivir engañada no quiero que termines tu amistad con Alonso, quiero que entre tu y yo no cambie nada de nuestra amistad de años esta bien?
/el asintio/
Denle play a la cancion/
Recuerda todas las cosas que quisimos, ahora todos los recuerdos que ellos cazaron, siempre estuvimos destinados a decir adiós.
Incluso con nuestra cabeza en alto, nunca hubiera funcionado, nunca estuvimos destinados al "hacerlo o morir".
No quería que nos quemaramos, yo...
No vine aquí a hacerte daño,
Ahora no puedo parar.Quiero que sepas, que no importa dónde tomemos este camino pero alguien se tiene que ir, y quiero que sepas que no pudiste haberme amado mejor pero quiero que lo superes así que ya me he ido.
Mírate lo hace todo más difícil pero se que encontrarás a otra que no siempre te haga llorar.
Comenzó con el beso perfecto, entonces pudimos sentir como el veneno se acumulaba la perfección no pudo mantener este amor con vida.
Se que te amo demasiado te amo lo suficiente como para dejarte ir.
Quiero que sepas que no importa dónde tomemos este camino pero alguien se tiene que ir, y quiero que sepas que no pudiste haberme amado mejor pero quiero que lo superes así que ya me he ido.
Así que ya me he ido.
Recuerda todas las cosas que quisimos, ahora todos los recuerdos que ellos cazaron; siempre estuvimos destinados a decir adiós.
Quiero que sepas que no importa donde tomemos este camino pero alguien se tiene que ir, y quiero que sepas que no pudiste haberme amado mejor pero quiero que lo superes así que ya me he ido.
Ya me he ido.
Recuerda todas las cosas que quisimos, ahora todos los recuerdos que ellos cazaron; siempre estuvimos destinados a decir adiós.
...
____! Enserio perdón no sabía que hacia en ese momento
Ahhh! /puse mi dedo en sus labios/
Ya no pidas nada, te perdonó /sonreí/
...
Saqué toda mi ropa del closet y lo metí en mis maletas, Freddy no quería que me fuera pero no podía esta aquí con el, sabiendo que me engañó, ya no importa, pero por dentro si dolió sólo guarde mis cosas pedí un taxi y antes de irme le Di un beso a Freddy en la boca tal vez el último....
Mis papás se enojaron conmigo por irme de la casa y después regresar pero esto pasa son cosas de la vida, les dije que no paso nada, simplemente nos dimos,un tiempo y fue todo...
....
ESTÁS LEYENDO
"Promise"" (Alonso Villalpando y Tu) 2da Temporada
FanfictionMi relación con Alonso fue la mejor pero después de ese segundo adiós no se si vuelva a ser lo mismo...