Capítulo 21

525 33 0
                                    

...

Ha pasado una semana!

Con Alonso eh salido todos los días, y la verdad puedo decir que no me aburre estar con el todos los días, a veces siento que me porto grosera con el, es que me hace enfadar y eso sí que no, bueno es más me pongo celosa! Por las chicas que se le acercan y casi se lo quieren besar, se que son sus amadas coders, pero me tratan mal cuando estoy con el y hasta me dan ganas de mandarlas muy lejos pero no puedo.

No soy mala persona como para hacer eso, o decirles cosas ofensivas, a mí me educaron para tratar bien a las personas, pero hay chicas que no entienden eso, ya no eh subido videos cantando aunque a veces me pongo a cantar con Alonso, hacemos un dueto con sus canciones, con los chicos a veces los veo, por que voy a sus "reuniones" jaja que solo se ponen a jugar etc, Jos ah empezado a salir con una chica es lo que me pone contenta de mi mejor amigo y quiero que sea feliz, Alonso ya no ah tenido contacto con Laila, y bueno de la última vez que le dijo que se fuera de mi casa mi mamá me preguntó por ella y yo así de rayos no le diré que la heche de la casa, y le dije una mentirita piadosa jaja pero bueno me bloqueó de todas las redes sociales, me dio igual porque se portó muy payasa, se que tal vez se puso así por como estaba con Jos y bueno era obvio era su ex tal vez lo extrañaba y le dio celos pero ya que.

Con Freddy en sus reuniones me pongo a jugar con el, decidimos olvidar lo de nuestra relación que tuvimos etc, los chicos son como mis hermanos, excepto Alonso, por que como lo había dicho antes es mi crush, mi amor platónico, mi ídolo etc, es mi todo!

"Olvidemos el pasado
Y vivamos el presente"

...

"Promise"" (Alonso Villalpando y Tu) 2da Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora