Había decidido confesarle mis más íntimos y verdaderos sentimientos. Algo que ya no podía aguantar y que poco a poco me iban matando. Simplemente quería que él también me amase. Porque él y yo nos habíamos mandando indirectas por algún buen tiempo y creo que ya era momento de aclarar todo. Yo no era él tipo de chica que daba el primer paso, además que había sido lastimada en el pasado, pero estaba vez se trataba del amor. Así que tenía que tomar el riesgo. Por eso, esa misma noche fui a su casa, le confesé todo y por último le susurre un "Te amo" sintiéndome como en una montaña rusa donde mis emociones bajaban y subían. Pero él simplemente me miró serio y me respondió con un "Lo siento, no eres mi tipo". ¿Acaso estaba bromeando? Después de lo que paso entre nosotros, ¿viene a decirme eso? Le pregunté por qué y él simplemente volvió a utilizar las mismas palabras que usó para destrozar mi corazón. Él no iba en el camino que yo pensé. Él tenía otros gustos.
Cuando un hombre juega con el corazón de una mujer es porque algo esconde.
****************************************
Nota del año 2014:Hola, soy Maca, tengo 18 años y esta es la primera obra que subo a wattpad.
La verdad es que esta novela la escribí y subí hace un año en otra página pero la borré porque me molestó que alguien se la robara sin mi permiso. Así que he decidido volver a subirla y compartir. Pero con algunos cambios y anexaré otros capítulos que no estaban en la versión original. Espero y les guste.
PS: como esta novela ya esta terminaba subiré cap casi todos los días.
Ps: Les aviso que esta novela aun no ha sido corregida, así que es muy probable de que encuentren errores ortográficosAVISO: QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA NOVELA SIN MI PERMISO.
Besos!!
Código: 1402040029857
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
ESTÁS LEYENDO
"Te amo"..."Lo siento, no eres mi tipo" H.S
FanficCuando un hombre juega con el corazón de una mujer es porque algo esconde. [Versión Fanfic] 2013 Safe Creative Código: 1402040029857