Capítulo 01 : "Ultima día de clases" 1\2 [Parte 1]
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Estoy super feliz.Hoy es mi último día de clases.Se acercaban las vaciones...¡y las pasaria con mis amigos y mi mejor amigo!.Iremos a Orlando.
Me hice una trenza suelta y me puse una remera bordo con letras escritas,un short de jean,ya que hacia un calor para morirse y me puse mis vans rojas. (Multimedia)
Llame a Anna y al rato llego a mi casa,llame a Jack para que nos fueramos,el es mi hermano,lo amo con todo mi kokoro❤,apenas salio bajamos de la escalera yo arriba de el como un caballo y gritabamos y reiamos.El me hace reir lo más posible,lo hace desde que mis padres murieron,al unico que tengo es a Jack...por eso lo quiero tanto❤.
-¡Elsa Arendelle cayo!-.grito y lo mire confundida y me tiro al sillón y comenzamos a reír.
-¡Me vengare algún día!-.dije y abri la puerta y entro Anna.
-¡Tu nunca cumples!¡Nunca te vas a vengar!-.dijo Jack tomando sus cosas burlón.
-Ya empezaron con sus cosas de niños matutinas-.dijo Anna y los dos reimos y comenzamos a golpear a Anna con almohadas y ella se sumo.
Luego de un rato nos dimos cuenta de que se nos iba a hacer tarde entonces acomodamos y nos fuimos caminando.
Llegamos y en la entrada estaba nuestro grupo de amigos,Rapunzel,Merida,Flynn,Kristoff y mi mejor amigo Hiccup.
-¡Brother!-.me acerque a Hiccup e hicimos nuestro saludo de puños.Es un poco varonil pero me gusta hacerlo.
-¡Sister!-.dijo el de vuelta y los dos reimos para terminar nuestro saludo.
Todos nos miraban y reian.Era algo normal en nosotros llamarnos asi.
-¡Vengan,entremos o llegaremos tarde!-.dijo Rapunzel,ella era la responsable del grupo,parecia nuestra madre,agarro la mano de Merida,Merida agarro la de Jack,Jack la de Anna,Anna la de Kristoff,Kristoff la de Flynn,Flynn la de Hiccup,y Hiccup la mia,y Rapunzel nos arrastro a todos asi.
Llegamos a clases y todos nos miraban.Era raro entrar todos dela mano.
Nos soltamos inmediatamente y nos reimos entre nosotros,cada uno nos sentamos con nuestro compañero.
Anna con Rapunzel,Merida con Jack,Flynn con Krisstoff y yo con Haddock el mejor.
Era la clase de Historia,la odio,a cada segundo me dormia y Hiccup golpeaba mi cabeza,ya que me dormia en su hombro y cuando no lo hacia sostenia mi cabeza,o yo me apoyaba en su cabeza ya que el también se dormia.El profesor no lo noto por suerte.
Toco la campana del recreo,y Merida y Jack nos despertaron.
-¡Libertad!-.gritamos Hiccup y yo corriendo hacia fuera y todos nos miraron y rieron,eramos el grupo mas conocido y popular del colegio.
Hace poco yo deje en vergüenza a Astrid Hoffersson,la ex chica mas popular del colegio,y ahora casi todos me tienen respeto,y ahora soy la lider de mi grupo.
Una chica se acerco a Hiccup,era Heather,una de las putas del colegio,amiga de Astrid.
-Hola Hiccup,me preguntaba si querias ir a una fiesta que va a hacer Astrid conmigo-.dijo coquetiando con Hiccup.Estoy acostumbrada a estas cosas,Hiccup me dijo que lo protegiera de estas situaciones,soy su guardaespaldas en si.
-Emm...Elsa ayuda-.dijo Hiccup y se puso atras mio empujandome mas cerca de Hiccup,mas de cerca se veian sus operaciones,que asco.
-¡Emm Heather!...Hiccup no esta disponible...-saque una libreta-.los lunes,los martes,los miércoles y...nunca-.dije y ella me miro enojada.
-¡Tu estas celosa de que te lo roben...por que en el fondo estas enamorada de el!-.grito Heather y todos voltiaron a verme.
Nunca nadie se planteo si me gustaba a Hiccup,ni yo misma.
-No es eso Heather,es mi mejor amigo, que no te quiera es otra cosa-.le dije y todos rieron y se fue enojada.
-Esa es mi sister-.dijo y le iba a chocar los puños y me abrazo.
Todos se nos quedaban mirando,¿acaso todos pensaran de que me gusta Hiccup?.
Es mi mejor amigo,nada mas.
Todo nuestro grupo salio del salón y nos miraron y a todos alrededor.
-¿Que paso?-.dijo Flynn con los demas confundidos.
-Nada-.dijimos Hiccup y yo normalmente y nos miramos.
Fuimos a la cafeteria y cada uno pidio su comida,Hiccup y yo siempre pediamos lo mismo,a la vez,no se como.
Nos sentamos en la mesa de siempre y conversabamos animadamente.
-Elsita querida-.dijo Astrid mas falsa que Donald Trump.
-Zorraferson-.le dije para luego meter una galleta en mi boca.
Ella me susurro insultandome en 50 oidiomas enojada y se fue.
-Te odia-.dijo Hiccup sacandome una galleta.
-No me digas lo obvio-.dije y le robe una papa frita a el y me miro haciendo puchero y yo rei.
-Para mi que ella esta celosa-.dijo Merida y algunos asentian con la cabeza.
-¿Por que? -.dijimos Hiccup y yo confundidos.
-Es obvio,ella esta enamorada de Hiccup y esta celosa de Elsa por que Elsa esta todo el tiempo con Hiccup-.dijo Kristoff obvio.
-¡Hoy todo el mundo se complato para hablar de ese tema!-.dijimos Hiccup y yo y todos nos miraban confundidos.
-Heather me invito a el baile de Astrid para que fuera con ella y le pedi ayuda a Elsa y Elsa como siempre tuvo una respuesta ingeniosa y Heather le grito diciendo que Elsa gustaba de mi y Elsa la contraataco y se fue-.dijo Hiccup robandone otra galleta.
Yo lo fulmine con la mirada.
-¿Encerio te gusta Hiccup?¡Aaaaww sabia que terminarian juntos!-.exclamaban todos y nosotros nos ahogamos con lo que dijeron.
-¡No no no y no!-.deciamos rápidamente-.Somos solo amigos,¿ok?-.dijimos.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Friends. [Hiccelsa][Non/Disney]
Fanfiction-.Elsa..Al final..¿Que demonios somos?-. -.Amigos...si,amigos....-. -.Elsa,no creo que solo llegamos a ser amigos-. -.Lo se...pero...-. -.Me gustas... [Hiccelsa/Jarida/Kristanna/Eugenzel]