Me di cuenta que hay gente que solamente se enfoca en juzgar tu apariencia y en tus logros, sólo porque ellos te tienen envidia.
Me di cuenta que no puedo hablar de mís temas porque simplemente esa persona va y se lo cuenta a todo el mundo.
¿Y qué, yo no puedo hacer lo mismo? Si tanto así me jodiste, yo te voy a joder de la misma manera.
Si tenés un problema con esa "amiga" que solías llamar, la buscas solamente para la tarea y después la empezas a criticar si no te la pasa.
¡Qué ironía, ¿verdad?!
Actualmente vivimos en un mundo donde una persona depende de la otra.
Les doy un ejemplo: Una vez fuimos a comprar una pizza, éramos 3 amigas y yo (bueno, si podemos hablar de amigas sólo dos de consideran así, ahora) Resulta que ninguns quería ir a comprar la pizza y esa que no considero ya una amiga dice: ¡¡¡Hay que independizarse, chicas!!! Cuando siempre lo único que hace es depender de los demás y ella no se independiza.
Les doy otro ejemplo: Soy mayor que ella. A esa persona le gusta ir a bailar. ¡Buenísimo que le guste bailar! Pero sólo me mandaba un mensaje o para hacerle la gamba (aguante) y hacer que pase para ir a bailar o simplemente para que los padres la dejen.
A mi no me gusta ir a bailar.
Joya.
Dado los días transcurridos solamente me manda un mensaje diciendo: "Hola Nicky,¿Cómo estás?" Y ya conociéndola es raro que me hable.
¿Para qué me habló? Para pedirme maquillaje para su muestra de teatro a la cual inicialmente no me ha invitado y cuyo si lo hacía no podia pagar la entrada.
Claramente las dos cosas que me pidió, no las tengo.Meses antes, les doy otro ejemplo, me invitó a un 15 de una amiga SUYA, porque no conocía a nadie más que a la cumplañera y si iba sola, se sentía incómoda. Imagínese yo, sólo conociendo a mi llamada en ese entonces "amiga". Estaría más incómoda todavía.
Resulta que no teníamos cómo ir al lugar, entonces lo único que nos quedaba era pagar un servicio de transporte llamado remis.
Costaba barbaridad de plata por cada persona y contando que yo estoy en una situación familiar en la que mi estado económico es bajo, no podía asistir. Así que le dije que no.Y me ha llamado egoísta.
Tan sólo porque no podía pagar un auto en el cual nos lleve al salón de fiestas.¿Qué ironía, verdad?
Ella sabiendo mi estado económico, mis problemas familiares privados y lo demás me llama egoísta.
Pero no se le ha pasado por la cabeza las veces que estuve a su lado.
La vez que se fracturó la pierna y ella acudió a mi porque estaba sola en la casa: Yo llamé a sus padres para que la lleven al hospital.
No se le ha pasado pornla cabeza que yo la ayudé a estar de novia con el mejor amigo de mi hermano, al cual ella "adoraba" desde hace años.
Y sin nombrar muchas cosas más.Actualmente, hace pocos días, le ha contado algo a un amigo mío de la primaria, que se lo encontró en un boliche, que no debería habérselo dicho, una pavada. Pero me enojé. Porque simplemente yo no voy por la calle, diciéndole a todos los chicos con los cuales se besó: "¡Ah, vos eras con quien ella se besó la otra vez, Che, ¿sabías que ahora se beso con cinco más?" Porque simplemente, yo no soy así.
Dado los pocos días siguientes, he decidido decirle a mí mejor amiga, que estuvo en el día sobre lo de la pizza, sobre lo que ésta chica anteriormente llamada "Amiga" me dijo: Ella no quería ir al viaje de egresados de último año porque no la soportaba, antes no iba a ir, pero luego llegó con la noticia con que iba y resulta que dice que no le digamos a esa amiga, pero ¿y qué? Yo se lo dije. Porque estaba tan enojada por que siempre está contando mis secretos a cualquier con quien se cruce. ¡Así no va!
Cuestión que mi amiga lo ha hablado con ella, porque sentía la necesidad de hacerlo, sin involucrarme, claro y lo único que la otra chica hizo fue seguir mintiendo.En el día de hoy 21/12/16, en el estado de whatsapp pone que si querían conseguir Caretas (personas falsas) a 2x1, ella se los conseguía fácilmente. (Refiriéndose a mí y a mi amiga).
Y la respuesta de mi persona hacía ella es: 2x1 en Caretas, pero bien que seguís mintiendo.
El tema es que ella no puede afrontar a la realidad de sus mentiras y tan sólo busca discutir.
Y por algo me involucró en ese tema, nombrandome, la chica ésta, y enojándose conmigo.Siempre está al pendiente de dudar de todo lo que quiero hacer, tirándome hacia abajo, sacando mis mejores expectativas para rendirme y no seguir con lo que me gusta. Tan sólo por capricho de su envidia.
Dicen que el envidioso trata de alcanzar tus metas, tirándote hacia abajo porque no soporta verte brillar.
Y es verdad, dejenme confirmarles que es verdad y que las verdaderas amistades no existen como las novelas o películas, no son así. Que el dicho de BFF significa: Best False Friend.
Sí, hay pocas amistades, y de esas pocas deberás ver bien con quien confías porque tarde o temprano te harán la persona más miserable y tan sólo los que mejor te conocen sabrán la verdad y seguirán a tu lado.