Jack: Estas despedida
Merida: Porque señor Frost?
Jack: Porque yo lo digo..Recoje tus cosas y vete hoy mismo
Merida: Esta bien señor Frost
Jack:*Se da la vuelta para irse* A y por cuierto...Si intentas una cosa mas contra Elsa te juro que no te voy a perdonar...Ya sabes que soy yo cuando se trata del amor de mi vida....
Merida: Si...Ya se lo que le sucedio a Tadashi
Nota: Tadashi esta muerto porque Jack lo mato ya que sabia que Elsa estaba en aquel bar como bailarina pero vio que Tadashi la estaba atacando a tal grado que la perseguia asta su casa y la espiaba...
Jack: Mas te vale
El albino sin decir mas decidio darse por completo la vuelta e irse asta su cuarto donde se encontraba su adorada platinada...Al entrar a la habitacion consiguio a su adorada chica enrollada en la sabanas tratando de aorcarse con estas...Por que se sentia culpable por la muerte de su hijo..Ademas...El mismo doctor la habia llamado para decirle que no podia tener hijos...El albino rapidamente busco unas tijeras y corto las sabanas para sacar a su platinada..Cuando por fin habia cortado por completo la sabana saco a su platinada y rapidamente la abrazo mientras esta solo lo abrazaba fuertemente...Y lloraba en su hombro fuertemente...El albino no queria ver a asi a su platinada asi que decidio preguntar lo que le habia pasado...
Jack: Que paso?
Elsa:*Lo mira* No debi haber venido...No debi haberme quedado...No debi nunca hacerte acercar a mi!!! Por mi culpa nuestr@ hij@ Esta muert@...
Jack:*Se pone sentimental* Ya Elsa...Mira...Tu no tienes la culpa de nada...Entiendes?..De nada!!...Se que importaba mucho ese ser que crecia dentro de ti pero se puede volver hacer...
Elsa:*Llorando mas fuerte* Ese es el problema....No puedo tener hijos!!!
Jack:*Se sorprende* Quien te dijo eso?
Elsa: Me acaba de llamar el doctor diciendo que el beneno habia llegado asta mi vientre y como es tan letal afecto mis trompas y las daño por completo..Tengo que volver a ir para que me las quiten...Y que eso se le olvido decirme!!!*Llorando*
Jack: Imposible...Vamos
Los 2 albinos se cambiaron y fuero en el auto del albino rapidamente al hospital para comprobar la valides de aquella trajedia...
En el camino la platinada lloraba mientras este solo conducia rapidamente asta que se quedo quedado en un semaforo por estar en rojo...Este la miro y le limpio cada lagrima que coria de sus mejillas color carmesin de la platinada...Mientras este solo le decia que se calmara que todo iba a estar bien...Cuando el semaforo cambio de color rojo a verde fue mas que suficiente para que el albino saliero muy rapido para llegar al hospital...
Al llegar a aquel hospital los 2 albinos se bajaron juntos mientras la platinada solo aguantaba las lagrimas al recordar ese esena...Al entrar enseguida buscaron a aquel doctor que atendio a la adorada platinada del albino..Al encontrarlo el albino no dudo 2 veces al preguntar lo que le habia pasado a su platinada..
Jack: Doctor....Necesito un favor de usted
Doc: Con gusto señor Frost...Que se le ofrece
Jack: Mi esposa no puede tener mas hijos?
Doc: Depende...Necesito hacerle algunos estudios
La platinada no dudo al irse con el doctor para haci revisarla perfectamente....Despues de varias horas de espera el doctor decidio aparecer con la platinada para ir con el albino a decirle como resulto todo..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hijastra {Jelsa}
FanfictionYo la amo mas a ella que a mi a propia esposa Yo lo amo a el mas que a mi novio ¡¿Que vamos a hacer?!