Parte 6

293 8 0
                                    

Jack:*La mira y va con Eliza*

Elizabeth: Y esa cara amor?

Jack: tenemos que hablar mi cielo

Elizabeth: Que pasa?

Jack: Quiero el divorcio

Elizabeth: Porque??!!!!

Jack:....

Elizabeth: Amas a alguien mas!!

En eso Elsa entra a la habitacion preocupada por lo gritos fuertes de su mama

Elsa: Que pasa??

Elizabeth: Vete de mi casa!!!!

Elsa: Que pasa??!!

Elizabeth:*Se pone a llorar*Vete ahora!!!!

En eso Hipo sale tambien

Elsa: Calmate

Elizabeth: Me engañastes!!!!

Elsa: Hipo...Sacala de aqui

Hipo saca a Elizabeth de ese lugar y la consuela

Elsa: Que hiziste?

Jack:...

Elsa: Que hiciste Frost!!!!???

Jack: Solo le pedi el divorcio!!!!! Porque te amo a ti

Elsa: Vete!! Ahora!

Jack recoje sus cosas y le da un beso en la mejilla a Elsa y se va

Elsa: Ya se fue*Bajando las escaleras*

Elizabeth: Me engaño todo este tiempo...Desde que me fuy...Dime Elsa...El salia sin decir a donde iba?

Elsa: Si *Mintiendo*

Narra Elsa:

Despues de esa noche mi vida se vino a bajo...Mi mama tubo un accidente y murio, mi padre tambien murio por otro accidente, quede sola exactamente..Solo me quedaba Hipo y me termino porque no lo queria...Casi no lo trataba como era y siempre lo maltrataba...Yo me sentia sola y tube que trabajar...Como ya dije mi vida se vino abajo...Queria que me secuestraran y que me mataran...Asta que un dia me mude a un lugar muy arabalero...Y consegui un trabajo en un sitio llamado ''La cueva'' Trabaje como bailarina de tubo...No era prostituta ya que no me acostaba con nadie...Solo bailaba sexilmente en un tubo todas las noches y me pagaban bien..En cambio a Jack..A Jack la vida le sonrio y se volvio el mas rico de todo el mundo..Asta que un dia se aparecio en el bar de la cueva y yo ese dia me tocaba doble trabajo...Baile asta que no pude mas..Mientras bailaba un amigo ''Cachorro'' le decian...Hijo del dueño estaba viendome porque yo le gustaba...Mientras que ''El topo'' Su amigo y amigo mio igual estaba con el..Al ver entrar a Jack trataron de hablarle para que no se fuera ya que habia mucha gente y Jack les dio una pata por el cu** Ya que lo les hablo...El se sento donde quiso y al ver que yo estaba bailando decidio hacercarse mas a mi tubo...Cuando paro la musica era un tiempo de descanso y yo baje con el restro de mis amigas...Mientras estabamos en el bar se me acerca ''Leon'' El dueño del bar...Y adivinen que? Se me acerco con Jack...Cuando yo voltie a verlos me espante..Me paralize completamente y me quede hay sin escuchar nada...

Leon: Elsa...

Elsa: S-Si?

Leon: Mira...El es Jack Frost...bailaras solo para el entendido...

Jack: Pero no aqui...No me gusta que baile para mi y que otros ojos las esten viendo

En eso ''Perla, Marina, Jenny y Susi'' Unas bailarinas mas se acercan

Enamorado de mi hijastra {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora