Parte 5

48 5 0
                                    

Rey:*Entra* Elsa...

Elsa: Si pa?

Rey: Te casaras con el principe Hipo

Elsa: Que??? Porque!!!???

Jack:*Porque?*Susurrando*

Rey: Para que puedas unir los 2 reinos

Elsa: Me reuso

Rey: Tendras...Y si no lo haces te prometo que te ensierro y al cumplir los 20 te destierro del reino sin nada de derechos del reino

Elsa: Osea...No podre ser reina?

Rey: Tu elijes...Tienes asta la tarde

Elsa: Pa espera

Rey: Que sucede?

Elsa: Porque tiene que ser con Hipo y no con Jack?

Jack: Si....Di que se case con migo!*Susurrando*

Rey: Porque...Bueno...Dime primero...Te casaras con uno....Con quien elijes?

Elsa: Con Jack!!!

Rey: Tratare..Pero el rey de Berck quiso con Hipo ya que es el mayor

Elsa: No quiero con Hipo pa...Por favor

Rey: No prometo nada Elsa*Se va*

Jack:*Entra* Esperemos que mi padre diga que si

Elsa: Si..

Jack: Me voy...Tengo que controlar todo esto desde Berck

Elsa: Bien..

Jack:*Se va*

Narra Elsa:

Pasaron 2 meses y aun no sabian con quien me casaria...Asta que llego el dia donde la duda cumplia 2 años...Ese dia mis padres fueron de viaje en barco y el barco se undio haciendo que mis padres murieran...Y al dia siguiente el rey de Berck murio ya que sucedio algo...Un pequeño accidente y el viejo cuerpo del rey no resistio y murio...Yo me quede sola en el reino pero no me puse triste..Ya que le veia siempre el lado bueno a la vida...Siempre mi madre me decia que le viera la parte buena a la vida...Y esa parte buena era que...Tenia mi libertad...Pordia ser reina de Arrendel...Y no me casaria con nadie...En fin..Despues de pasar 2 años de la muerte de mis padres me di cuenta que me habia enamorado perdidamente de Jack...Para ese entonces ya tenia 20 años....Jack tambien se enamoro de mi entonces comenzamos a andar como novios..Con el paso de los meses me pidio matrimonio y yo obviamente le dije que si...En fin...Una noche salimos a una fiesta y regresamos muy cansados...Bueno de mi parte porque me imagino que Jack no lo estaba..La pasion y la lujuria nos consumo y tubimos una noche magica...Si ya ustedes saben por esa cara 7u7...xD...Bueno en fin...Yo sali embarazada...Sip...Embarazada de Jack...Pero cuando llevaba 2 meses de embarazó..Hipo le propuso a Jack...Un pequeño trabajo que no me parecia...No me comvencia ya que el negocio era..Levar un par de diamantes a un hombre llamada ''Don Rafael'' Eso tenia en claro...Y que esa misma tarde se devolvia...Para Arrendel...Jack obviamente acepto y cuando se fue en el vuelo yo senti que algo malo pasaria...Eso no me parecia....Pero bueno...Es su hermano...No creia que le hiciera daño pero me equivoque...Despues de que el se fue en el vuelo..Hipo comenzo a ver de mi...Se preocupaba mucho por mi..Se la mantenia mucho con migo....Pero no le tomaba mucha importancia ya que ra mi cuñado...Pero al dia siguiente desperte llena de alegria de saber que el amor de mi vida ya habia vuelto para que preparar las cosas de la boda...Pero cuando fuy a Berck el no habia llegado aun...Raramente me preocupe y decidi preguntarle a la mente principal de este negocio...A Hipo...Cuando le pregunte el llamo y me dijo que Don Rafael habia recibido diamentes mesclados con piedras de sal...Faltaban diamantes...Aparte Hipo me dijo que Jack se habia robado los diamantes pero no le creí....Jack no seria capaz de hacer eso...Pasaron 4 años y mi niño nacio..Fue un niño...Le puse por nombre Jackson Snow Frost....Con el apellido de Jack....Pasan los años y Jackson cumple 6 años...El nunca tubo un padre pero le cojio cariño a Hipo ya que siempre estubo hay como un padre para el...Asta que Hipo me pidio matrimonio para que Jackson tubiera un padre..Yo le pregunte a Jackson y Jackson dijo que si queria a Hipo como padre....Yo me casé con Hipo...Asta que una noche...No se como rayos paso pero lo hicimos...Sip eso 7u7....Quede de nuevo embarazada..Cuando pasaron 3 años mi hija nació....Fue una niña....Yo la llame como Hipo quiso..Ya que era su hija..Le puso Elizabeth....Ella nacio igual a su hermano..Ya que ella tenia los ojos marrones...Cabello marron y piel blanca...Y Jackson....Tenia los ojos marrones iguales a los de su hermana...Y el cabello igual a el de su hermana...Con el paso del tiempo Jackson cumplio 12 años y Elizabeth 8...Cuando paso el accidente...Hipo se volvio loco y comenzo a gritarme..Menos mal que los niños estaban afuera jugando y no escucharon nada....Yo fuy asta mi cuarto en el castillo de Berck...Y comence a llorar...Cuando alce mi vista para buscar algo con que limpiarme las lagrimas vi reflejado en el espejo a Jack...Yo voltee y de verdad estaba hay...Yo fuy corriendo y lo abraze y todo llando se fue...Me senti feliz porque Jack estaba hay y vivo ya qu ehace un tiempo nos habia llegado unos papeles diciendo que Jack estaba muerto...Yo me alegre y enseguida lo abrazé....En fin...De saber que Jack estaba vivo y que habia vuelto trate de pedirle el diborcio a Hipo pero se puso como loco....El no queria el divorcio y aparte le habia puesto su apellido a Jackson haciendo que el de Jack que era ''Frost'' No estubiera en el nombre de Jackson...Hipo me hizo la vida imporsible...Llego la temporada de que me queria quitar a Elizabeth pidiendo la custodia y alejandola de mi...Jack y yo lochamos por esa custodia y me la dieron...Me mude con Jack en Arrendel....Y adivinen que? Aun asi Hipo no nos dejaba en paz...Estamos ahora en la temporada de que Hipo quiere ver muerto a Jack...Haciendo explotar una mina nueva que habia comprado Jack...Una vez lo consigio pero Jack no murio...Lo salvaron a tiempo....Pero se que esta vez no sera igual...Un dia me dijo Jack que Hipo podia ver a Elizabeth con 24 horas de anticipacion...Asta que un dia recibi una llamada de el...Elizabeth ni Jack estaban....Elizabeth estaba con una amiga ya que queria salir con migo y los niños pero no quise ni tampoco Jackson...Ya para ese tiempo Jackson tenia 13 años y Elizabeth 9...Asi que decidio llevarse a Elizabeth...Hipo me llamo y me dijo...

Hipo: Tengo un regalo para Elizabeth

Elsa: Tendra que ser mañana Hipo

Hipo: Lo siento....Ya estoy afuera Elsa...Y tengo un regalo para ella

Elsa: Que estas afuera!!??* Abre las cortinas y lo ve* Bien..*Tranca y deja su celular en la habitacion* Jackson!!

Jackson: Si máma?

Elsa: Hipo esta aqui...

Jackson: Ese loco esta aqui??

Elsa: Si..No me dejes sola con el si mi niño?

Jackson: Nunca ma...

Jackson y Elsa abren la puerta

Narra Elsa:

Hipo habia traido un regalo grande y como no tenia permitido traer nada sin saber que era pues lo abrí junto a Jackson y resultaba ser una miñeca...Con el paso de las horas Jackson decidio llevar el regalo al cuarto y esto paso...

Jackson: Llevare el regalo a Elizabeth

Elsa: Bien...

Jackson:*Va al cuarto y llama a Jack*

Con Jack

Jack:*Responde* Que pasa amor?

Jackson: Papa!! Hipo esta aqui

Jack: Que? Jackson calma...Que pasa?

Jackson: Hipo esta aqui y tiene una cara de loco...Esta muy raro..Ven rapido

Jack: Si ya salgo...*Tranca* Me tengo que ir...Cubreme*Se va*

Con Elsa e Hipo

Elsa: Tienes que irte Hipo

Narra Elsa:

Hipo se reusaba a irse y llego al tema de enojarse..Yo cay sentada en un sofa que tenia a mis espaldas y el se me acerco furioso diciendome que nunca tendria paz al vivir con Jack...Que lo mataria...Cada palabra que salia de su boca era una lagrima que salia de mis ojos...Yo rogaba que algo me sacara de esa situacion...Asta que pasaron unos minutos...Jack entro de golpe e hizo que Hipo se alejara de mi de golpe...

Jack: Piensas que tienes la libertad de venir aqui a gritarle a mi mujer!!

Hipo: No..Yo solo venia a ver a mi hija....La extrañaba y la queria venir a ver

Elsa: No te preocupes Jack...Hipo ya hiba de salida...

Hipo: Si ya me iba*Se va*

Jack: Estas bien? No te hizo nada?

Elsa:*Se seca las lagrimas* Ver a la niña? La extrañaba? Si nisiquiera la vio....Como sabias que estaba aqui?

Jack: Jackson me llamo...Me dijo que Hipo estaba aqui...Que tenia una cara de loco y que estaba actuando raro..

Elsa:*Sonrie* Ya nuestro hijo es todo un guarda espaldas eh?

Jack:*Rie* Si

Jackson: Que bien que se fue...No te hizo nada ma?

Elsa: No mi pequeño guarda espaldas

Jackson: Pequeño no...

Jack: Grande?

Jackson: A pues...Pequeño no soy

Elsa:*Rie*

Continuara...

Se que es corto pero bueno...Espero y ñes guste el capitulo...Besos!!!

Una pelea entre hermanos {Jelsa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora