Parte I. [única.]

858 48 6
                                    

Louis admiró todo lo que lo rodeaba. La esbelta figura de Harry, estaba acurrucada junto a el, bajo aquel incomodo suelo que el rizado aceptaba como si el mayor colchón del mundo fuese, solo por el echo de estar al lado de Louis. La luz de las estrellas bañaba el oscuro cielo dado a tan altas horas de la noche en las que se encontraban. Louis observó como la oscuridad le invadía, estaba seguro de que si Harry abriese los ojos, iluminarían más de lo que lo están haciendo esas pequeñas estrellas a millones de kilómetros de ellos. Harry ronroneó, cual gatito, apegandose mas al cuerpo de Louis.

“Tranquilo, Louis , el esta dormido, no lo hace a propósito.” Pensó Louis cerrando los ojos, intentando conciliar el sueño. Pero era imposible, sus ojos se volvían a abrir como queriendo torturarse, mirando el cuerpecito de Harry pegado al suyo, sin poder si quiera tocarlo. 

“Maldita la hora en que acepté venir a la maldita fiesta de Zayn.” Louis se removió incomodo, si solo hubiese echo caso a Liam, que aunque el también asistió a la fiesta, le recomendó que no se presentase por allí, ahora no estaría pasando esto.

---Lou, estate quieto..--Susurró Harry, pegándose aún mas, como si fuese posible, a él. Louis intentó no moverse más, pero no podía, aquella incomodidad, entremezclada con la satisfacción de tener a Harry tan cerca de él lo hacía removerse bajo el suelo.

“¿Por qué estamos nosotros en el suelo?” Reflexionó. “Y encima al borde de la piscina..” Rodó los ojos. “Ay, pequeño Hazz, si tan solo supieses todas las cosas que me haces sentir, no estarías haciendo esto.” Suspiró. “Si supieras cuanto te quiero, enano.” Observó sus rizos, como le gustaría revolverlos ahora,pero no podía arriesgarse a despertarlo.No en el estado en el que se enconraba, dado a los incontables roces de Harry contra el.Louis se separó de el,lentamente,a punto de caer al borde de la piscina, y como pudo,se escabulló hacia la cocina.

 

Una vez en la cocina , Louis mojó su rostro con agua fría, una color sofocante lo abordaba, no sabía si por el pequeño Harry, o por los casi 25 grados a altas horas de la noche. Una débil voz sonó tras el.

--¿Lou? – Louis se giró, encontrándose a un casi desnudo Harry,indefenso, frotándose los ojos.---¿Por qué no estás conmigo? Sabes que no puedo dormir sin ti..

---Vamos Hazz, no son horas,vuelve a dormir.--Acarició su mejilla.

---Me duele..La espalda..-Dijo, bostezando,y frotándosela.

---Normal, tonto, ¿A quien se le ocurre dormirse al borde de la piscina? –Parecía tan indefenso frente a el.Tanto que daban ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás, ¿Pero eso era por la ternura que provocaba en cualquier ser humana con sentimientos,o por el inmenso amor que sentía por ese pequeñajo?

---Lo siento..—Susurró. Y Louis lo abrazó al instante.

---No lo sientas pequeñín, solo tenías sueño.—Sonrió. – Vayamos a ver si el sofá de Zayn esta vacío.

 

De nuevo Louis se encontraba abrazado a Harry, mientras el dormía. ¿Por qué le costaba tanto dormirse hoy? Quizás por el echo de tener al único hombre que había deseado pegado a el,  por el sofocante calor, o por la incomodidad de el mueble de piel que se enganchaba a su cuerpo debido al sudor,quien sabe, solo pegar ojo se le hacía imposible.

---¿Lou?—De nuevo la voz adormilada de Harry lo reclamaba.—Lou no quiero dormir..-Susurró.

---Pero Hazz, son las 6 de la mañana, todos duermen, ¿Qué vamos a hacer?

---No se, Lou Lou, pero no quiero dormir.-A pesar de sus 16 años, se comportaba como un niño de 5 cuando se encaprichaba por algo. Harry se subió sobre Louis, todavia mas, quizás se proponía torturarlo,quizás, no era ese inocente niño de 16 años que Louis creía.

---Hazz, ¿Qué haces?

--- Lou, ¿Alguna vez has besado a alguien? –Louis soltó una risita,que salió mas como un suspiro.

---Claro, Harry, ¿Acaso tu no? --Harry apartó la mirada de Louis,incomodo.

---Lou..¿Tu podrías?..—Louis lo miró expectante.-¿Enseñarme a besar?-Susurró.Louis soltó otra risita,era tan inocente en algunos caso,realmente en la mayoría.Estaba inseguro.Para Harry sería una especie de tutorial,para en un futuro,poder besar a tantas chicas como quisiese, pues eso no daba lugar a duda que ocurriría,pero para el era mucho mas, era besar al primer hombre que deseó, al primer hombre que amó, el hombre que cuando apareció hizo dudar a Louis por completo de su sexualidad.-- ¿Lou?-Louis presionó sus labios con los de Harry,anelhaba tanto probarlos, mordió su labio inferior,a lo que Harry gimió, dando paso a su lengua,dejando explorar cuan quisiese en esa pequeña boca, sus labios se movían acompasados, ¿Realmente era este el primer beso de Harry? Una vez el elemento de la tabla periódica necesario para vivir se hizo presente , se separaron a respirar.

--Te quiero tanto,mi pequeño Hazz.

-Yo también te quiero, Lou.-Sonrió.

-No Hazz, yo te quiero, de otra forma.Yo te amo Hazz, te amo tanto que asusta.-Harry volvió a unir sus labios, ¿Era eso real,o tan solo otro de sus muchos sueños?

--Yo también, Lou Lou.

 

 

Dicen que cuando dos personas se encuentran, es porque están destinadas a ello, y si esas dos personas están destinadas a amarse, será así, por siempre, quizás la persona que dijo aquello vivió algo como lo de Louis y Harry, ¿Pero quién iba a imaginar que aquellos dos ‘mejores amigos’ estaban enamorados el uno del otro?… Desde luego, ellos no.

 ---------------------------------------------------

No me convence mucho,me gustó mas como quedó el otro, but...

i hope you enjoy it; A lots of love, and hugs; Alba♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la misma estrella. [Larry Stylinson One Shoot.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora