cap1

377 20 0
                                    

me desperto el lindo sonido del despertador[notese el sarcasmo] mire la hora y vi que eran las 6:30 me quede pensando unos 5 minutos, despues entre a la ducha y dure como 15 minutos, sali envuelta en la toalla busque en el armario y daque una pollera negra un poco mas ariba de  las rodillas ,una poleta gris que va dentro de la pollera y unas converse , un gorrito con orejas de panda y mis lentes deje mi pelo liso y ya  tome mi mochila y mi celular baje y hay se encontraba mi mama.

mama: buenos dias hija.

Yo: buenos días mama.

Mama: tu desayuno

Yo:ok gracias mama

Mama: hija lo siento, no te podre llevar me perdonas si.

Yo: claro mama no importa- dije dándole una sonriza , para después sentarnos a desallunar juntas.

Después de desallunar fui a mi habitación sepille mis dientes y baje, salí de la casa y cerré la puerta ya que mi mama se havia ido.

En el camino saque mi celular y mis audífonos , escuchando heart atrack me dispuse a caminar rápido ya que faltaban 9 minutos para que cierren las puertas.

Al llegar a la escuela muchos me miraban con odio y burla entre con la vista al piso, llegue a mi casillero en donde se encontraban basuras me dispuse a ignorar las risas de los que me miraban y pasaban a mi lado. Toco la campana dandome a saber que era hora de entrar a primera hora era historia no me gustab esa asignatura y creo que a nadie le gusta. camine por los pasillos hasta llegar al saon de historias estan todos hay creo que no me notaron y eso para mi es lo mejor ya que no empezarían a molestarme, estaba pasando por la fila del centro para centarme atras pero me caigo por que me meten el pie y de hay escucho las risas de todos en el salon recogi mis libros que ya se hacian fuera de mi mochila, levante mi vista encontrandome con jeon riendose de mi eso seguro el me habia metido el pie. me pare ignorandolo y fui a la fila de atras.

la profrsora entro y empezo a dictar la clase.

HOLIWIS SEXIS LECTOR@S ,  ESPE RO QUE LES GUSTE LA HISTORIA ES MI PRIMER FANFIC ASI QUE LES PIDO QUE LE DEN APOYO , GRACIAS
🌺😽😻

la nerd y el popular [ jungkook y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora