Capítulo 1: Despierta, Daniel

49 2 2
                                    

Martes 21 de Junio de 2016.

Tan solo era apreciable esa oscuridad que poco a poco llenaba cada parte de aquella habitación fría. El sonido repetitivo de una máquina haciendo de metrónomo, latidos por fin se aceleraban... El cuerpo todavía no asemejaba dicha situación, pués paracía que por primera vez se sentía vivo.
El tono pálido de su piel se perdía ante la frágil y debilitada luz que apenas era capaz de parpadear, en un instante sintió como su vida se paró al igual que un reloj que no funciona. Su mente proyectó imágenes, el desconocía lo que estaba pasando,el todavía pensaba que permanecía en un sueño infinito.
Abrió los ojos de forma costosa, para él era complicado absorber cualquier tipo de luz y más una fúnebre luz como aquella.
Su vista se acostumbró a la situación, su mente continuaba vagando por la inmensidad del vacío mientras sus músculos nerviosos temblaban.
Su voluntad venció cualquier dificultad, Daniel despertó completamente.

Pasaron 2 horas, el silencio era quien más tenía que decir, pués el joven chico desconocía su nombre, desconocía porque estaba ahí.Se abrió la puerta chirriante el médico acompañado de una pareja no muy mayor se acercaban al chico, curiosa y extrañamemte el chico sabía hablar sin haberlo hecho nunca antes.. Asustado preguntó: ¿Qué hago aquí?,
¿Quien Soy? Una sonrisa maliciosa era lo que se veía en el rostro de aquella pareja tan interrogante.
Tan solo dijeron el nombre del muchacho, a continuación marcharon los tres juntos a la casa de aquella pareja donde viviría Daniel.
Barcelona era una ciudad bonita, llena de gente, de vida.. Pero incluso la ciudad más bonita guarda un secreto oscuro, pués ese 21 de Junio de 2016 solo era el principio de un sin fin de preguntas y oscuridad.

Los Ojos Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora