Capitulo 3

7.7K 360 5
                                    

Mattew
Ya que pasamos un rato en familia y mis amigos regresamos a casa llegue muy cansado solo de pensar que mañana hay clases me da un escalofrío y no se cual es la razón de ello.

Llego ami habitación me pongo mi pijama mañana sera un día muuuy largo -pense y con eso caí en un profundo sueño.

Por otro lado en la manada ...

Ángela
Sam-le hablo ami beta por el link que tengo con todos de la manda;
Dime alfa-sam ,ven para la oficina necesito que vengas-voy alfa-sam.

Enseguida tocan la puerta digo adelante en eso entra sam antes hace una reverencia.

Para que me necesitabas alfa-dice sam ,mañana vas air conmigo ha esa universidad-digo yo , ella adiente algo más alfa, no eso es todo ya te puedes retirar.

Antes de que se vaya le digo
Sam te vienes temprano para así irnos juntas,lo que órdenes alfa-dice sam; y con eso se va de la oficina.

Ya que termine me dirigó ala cocina me muero de hambre ya no esta nana hoy la mande temprano así casa ha descansar así que hoy me toca hacer mi comida sola.

Ojala y no se te queme la cocina-dice kiara muy burlonamente, JA JA JA que chistosa- dije muy sarcastica ,es que tienes buen rato sin hacerte tu propia comida- me dice todavía con burla ,bueno pues ya se que tengo rato que no cocino mejor hago un sándwich-digo yo ya harta con su burla mejor subo mis paredes mentales ya que acabe me dirijo ami cuarto.

Nose que me pasa siento un presentimeto en mi pecho kiara anda un poco inquieta mejor me duermo hací se pasara rápido esto que tengo y con eso caí en los brazos de morfeo..

Eres Mio Humano©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora