Capitulo 4

8K 366 12
                                    

Narra mattew;
Hoy es lunes otra semana de insultos y golpes, con mucha pereza me levanto de la cama apago el despertador, me dirijo al baño.

Salgo de la ducha voy directo ami armario para ver que me pondré ya que tengo listo  me veo en mi espejo me doy una ultima mirada para ver como estoy y por ultimo me pongo mis inseparables lentes

Voy hacia la cocina y con una sonrisa saludó ami mama, papa,y hermana.

Hola!! Familia!–digo yo feliz
Hola hermanito–dice mi hermana alegre, hola hijo sientate para que desayunes –dice mi mama ,yo sólo asiento y medirijo auna silla platicamos animada mente de diferentes cosas.

Yo no se porque me siento feliz si casi siempre estoy triste y desanimado pero hay un nose que en mi pecho me siento extraño mejor lo dejo pasar me despido de mi familia me subo ami bicicleta dirijiendome hacia la uní.

OTRO LADO DELA CIUDAD....
Narra angela;
Otro día mas en este infierno sola sin mi mate, me  levanto de mi cama dirjiendome hacia el baño me veo en el espejo mis ojos verdes y mi pelo un poco enredado me lavo mis dientes salgo voy hacia el ropero aver que me pondré hoy ya que lo escoji e vuelo  ha dirijir al baño para ducharme nose porque me siento extraña algo aquí en mi pecho siento un dolor poco fuerte como si algo fuera a pasar y cambie mi vida radical.

(Link con kiara)
Oye kiara–angela
Hola como estas,  yo muy bien gracias por preguntar–dice kiara sarcásticamente
Sisi lo que sea,kiara solo te quería preguntar algo–digo yo un poco inquieta,
Que querías saber angela–dice kiara,
Lo que pasa es que siento algo aquí en el pecho como si me estuvieran oprimiendo ¿que pasa?–le digo yo,
Mmm es que ....es que –dice kiara nerviosa ,
Ya dime!!! –digo apunto de la histeria ,
Nose no estoy muy segura Ángela pero desde ayer estoy mas feliz y ya sabes que eso es raro de mi mmm bueno alo que iba alo mejor no estoy segura pero siento que encontrarem....ahí se corta el link con kiara porque escucho vocea afuera..

Me cambio lo mas rápido posible me maquilló un poco ami me gusta andar mas natural bajo hacia la cocina y hai se encuentra sam mi  beta con nana hablando muy animada mente se percatan de mi y se callan en seco.

Hola mi niña–dice nana
Hola nana–digo yo con una sonrisa en mi rostro ellas estas en shock porque ya tienen tiempo que no me miraban feliz,hola buenos días sam–le digo a sam que todavía esta en shock y yo burlandome como esta su cara en estos momentos ,–ho...hola angela –dice sam nerviosa y tartamudeando ,bueno mi niña sientate para que desayunen antes de ir ala uní –nana yo solo me siento en la silla y sam no aparta la mirada de mi todavía siguq sin creerlo.

Ya que acabamos nos dirigimos ami BMW rojo nos subimos dimos marcha hacia la uní....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno como verán esta es mi primera novela este es el cap mas largo que he echo espero les guste VOTA y COMENTA

Gracias por leerla subiré capítulos los fines de semana
Besos 😘😘

Eres Mio Humano©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora