La señora Jones

127 8 2
                                    

Flashback de Sweetie Bell

Después de que el auto parase nosotras salimos lo mas rápido posible para que no nos vieran, ya era tarde así que no pudimos estar mucho en la playa, una señora muy amable se ofreció a cuidarnos y nos pregunto muchas cosas, le dijimos que no encontrábamos a nuestras mamás, si, se que esta mal, pero no le podíamos decir la verdad...

-¿Quieren comer, niñas?

-si, gracias por favor

Después de comer la señora Jones nos dijo donde podíamos dormir, era un lugar pequeño pero acogedor hasta que la señora Jones nos contó que allí dormía su hija pequeña cuando estaba viva, su hija se había ido de viaje con su hermana mayor y sus amigas pero que ya no habían regresado gracias a un accidente automovilístico en el que perdieron la vida.

Al contarnos esa trágica historia ya no podíamos descansar en paz, se escuchaban ruidos y gritos los cuales nos asustaban demasiado, yo estaba abrazando muy fuerte a Scotaloo y ella a mí.

-¡Scotaloo! ¡Sweetie Bell! No solo ustedes tienen miedo, me pasaré en medio

-oohh quiere amorsh .Dije sonriendo

y Bloom se paso en medio donde podía abrazar a las dos chicas

-¡Scotaloo! ¡me estas tocando donde no puedo decir!. Dijo Apple Bloom

-¿¡¿¡QUÉ?!?!?!. Estaba tan furiosa por lo que dijo AB

-jajajaja es mentira jajaja, controla los celos de tu novia Scotaloo. Dijo AB riendo a carcajadas

-Tonta!. Dijo Scotaloo volteandose

- pero no negaste que es tu novia. Dijo Ab

-¡Solo callense! . Dije enojada

No pasó tanto tiempo y nos quedamos dormidas a la mañana siguiente la señora Jones nos preparó el desayuno y nos dejo usar su regadera, Scotaloo y yo nos bañamos juntas, fue tan hermoso 7////u////7.

Fin del flashback

En sweet apple acres...

-*Bostezo* que bien dormí anoche. Dijo AJ levantándose de algo que para ella era muy cómodo.

-Aaahh por que estoy en un granero, que horror!

-oye! oh no, las niñas!!!

-santa Celestia!

Las chicas continuaron con su ardua búsqueda hasta que sintieron hambre y decidieron ir por unos bocadillos a sugarcube corner.

Mientras con los ponies (en esta historia humanos) de fondo

-Yea!!! que la fiesta continue hasta el amanecer!. Decía Lyra saliendo del baño con un bikini turquesa.

-Vamos a ver chicas, Sctatchy

- Lyra!. Dijo Bonbon un poco furiosa.

-no tengo ganas de salir... Dijo Vinyl algo triste

-Ya deberías de superarlo, Vinyl, eso ya quedó en el pasado...

-No me siento bien, Octavia

-Esa es una excusa tuya, vamos Vinyl, eso te ayudará a olvidar lo que pasó

-Que es lo que no entiendes de "no me siento bien"

-Donde esta la Vinyl que conocí

Lyra y Bonbon se vieron a los ojos con preocupación.

Nada Nos Separará [ Yuri ] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora