En un corredor de un hospital se escucha lo que parece ser una discusión entre varias personas, al parecer he estado en la habitación donde está
ocurriendo todo el murmullo, recuerdo claramente que es un consultorio que he estado anteriormente y la doctora a cargo es una persona muy amable pero estricta. Tal como pensé, es una discusión muy encendida, es entre una de las enfermeras y un doctor.Doctor: ¿¡Qué te pasa!? ¡Por culpa tuya es que todos los pacientes se van a ir de esta oficina! No puedes ser más estúpida.
Enfermera1: ¿Culpa mía? Los hombres son todos los culpables, son unos malditos pervertidos, yo no voy a atender ningún hombre, que se mueran.
Oh baya, esa enfermera de verdad está enojada, ¿Qué habrá pasado?
¡Ohh! casi lo golpea si no es porque la otra enfermera la agarra.Doctor: Agárrala, Agárrala, si me da le voy a devolver el golpe, ella quiere ser hombre, le voy a dar como un hombre.
Enfermera1: Suéltame, ¡QUE ME SUELTES, LE VOY A PARTIR LA CARA!
Enfermera2: Sandra cálmate, déjalo así, deja que se vaya, es un hombre, ¿Qué puedes esperar de el? ¿Qué cambie? Eso nunca va a pasar, es nada más que un salvaje como todos.
Doctor: ¿Ah y tu también vas a venir a hablar de mí? ¿¡QUE PASA CON ÉSTE CONSULTORIO!? ES UN NIDO DE FEMINISTAS Y NADIE DICE NADA, AQUÍ NISIQUIERA ATIENDEN HOMBRES.
Ahora que lo pienso siempre que vengo solo hay mujeres atendiéndose, si me han atendido, pero pocas veses. Quizás él tenga razón y sean feministas, pero ¿y eso qué importa? Oh ahí viene la doctora a cargo, por fin ella va a poner esto en su lugar.
Doctora: Oye, Oye, Oye, aquí la que manda soy yo. A ti te dejé trabajar en esta oficina como un favor, pero ya no estas cumpliendo con tu papel y te estas poniendo a DISCUTIR CON MIS ENFERMERAS, ya sabía yo que esto iba a terminar así, pero confié en ti, y así es como todo resultó. Agarra tus cosas y te vas de aquí, ya no te necesito. Y DESDE HOY, YA NO ATIENDO MAS HOMBRES, actúan como bestias, son unos salvajes.
Doctor: ¡Ya vas a ver! de ésto va saber el director del hospital, te van a sacar de aquí.
Doctora: Ve y dile, eso es lo que ustedes saben hacer, hablar, ve dile todo lo que quieras, a ver quién sale de aquí.
Wow, no pensé que ella hablaría así. Puede que él tenga razón y este consultorio sea de feministas, pero ¿qué habrá pasado? ¿qué será lo que el abra hecho? ahora tengo mucha curiosidad. Ahí viene el doctor, espero a esos que están a dentro, son julio y el que está sentado a su lado sé que es su amigo, lo he visto antes pero no recuerdo su nombre.
Doctora: Ustedes dos, quiero hablar con ustedes en mi oficina, y no se preocupen la directora del hospital es mi amiga, no te va a pasar nada Sandra.
Sandra: Ese maldito se va a arrepentir de lo que hizo.
Doctora: Y ustedes dos, ¿Acaso no me escucharon? Aquí no se atienden hombres, salgan.
Ups al parecer no podré entrar, parece que ellos estaban solo esperando que los atendieran o quizás estaban sólo usando el internet del lugar. Bueno podemos sentarnos en la biblioteca, ahí también hay internet y podremos hablar. Ahí vienen.
Julio: ¡Pero esas personas están locas! ¿Cómo se ponen a pelear así delante de la gente? Oh John ¿qué haces aquí? Vamos a la biblioteca aquí no nos quieren.
Yo: Sólo venía a ver qué pasaba, escuche que alguien discutía.
Julio: Si ellos empezaron a pelear y a decirse cosas así de la nada, salieron de ahí dentro peleando.
Umm este pasillo me parece conocido también, pero... ¿por qué? No recuerdo haber estado aquí antes. La biblioteca está más cerca de lo que recordaba.
¡Wow!! y está mucho más grande de lo que recordaba, pero de cierta forma sigue siendo la biblioteca, éste es un extraño sentimiento.Julio: Vamos a sentarnos aquí. Estamos lejos de la bibliotecaria, podemos hablar sin que nos escuche, además hay poca gente en ésta parte.
Yo: Julio... ¿La biblioteca siempre ha sido así de grande? Yo la recuerdo... hmm... como decirlo, un poco más pequeña.
Julio: ¿Ahora tu también te volviste loco? La biblioteca esta idéntica.
Amigo: Es verdad, parece que comiste algo raro, o dormiste demasiado.
Yo: ¿Acaso están ciegos? ésto pasó de ser la sala de mi casa a ser el comedor de Howards en forma de biblioteca. ¿QUÉ RAYOS ES ESO? ¿DOS TIPOS MONTADOS EN GIRAFAS? ¡Ahora díganme que eso también es normal!
¿¡Pero que rayos!? ¿A dónde se fueron ahora? ¿Cómo es que desaparecen así de la nada? ¿Qué rayos está pasando en este lugar? ¿Por qué todo se ve tan diferente pero es todo tan familiar? Y... ¿esos tipos de las jirafas a donde van? Creo que los seguiré. ¿Por qué van a esa puerta? Espera... ¿Desde cuando ha estado esa puerta ahí? y ¿Por qué da a una sabana de áfrica? Pensé que estaba en nueva york ¿Cómo llegue a África? Mierda se están alejando de mí, ¿Cómo pueden las jirafas correr tan rápido? Oh... ¿un caballo? ¿quién y porqué dejarían a éste caballo aquí? Bueno eso no importa, solo quiero ver qué pasa.
Ya los alcancé, esos tipos se parecen mucho a los hijos de Jury de 2012 pero unos cuantos años más viejos. ¿Por qué hay un avestruz corriendo directo a ellos? OHHHH POR DIOS ES UN AVESTRUZ GIGANTE Y PARESE QUE NO ES AMIGABLE. ¡Si chicos!! salgan de ahí ¡corran!. Espera un momento... ¿Desde cuándo ellos están montando Brachiosaurios?? ¿No montaban jirafas? El avestruz los está siguiendo, oh no, los Brachiosaurios están asustados, ¡NO, NO TE CAIGAS! Tengo que ir a ayudarlos, se cayeron los dos dinosaurios. Con ésta roca creo que podré asustar a ese avestruz.
¡Toma eso! Le di a ese maldito, ohhh no, ahora me sigue a mí. ¡No caballito, noooo, no me dejes! Espérame.
Tengo que correr, si me alcanza de seguro me va a matar, ¿Por qué estoy de repente en un callejón? No recuerdo haber entrado en un acantilado en ningún momento. Bueno almenos me sirve para esconderme. El avestruz no me ve. Si sigo éste callejón podré salir de eso estoy seguro. Ya casi veo la salida, y ahí est- AHHHH POR QUÉ ESTA EL AVESTRUZ AQUÍ. NOOOOO.AHHHHHHH (respiración apresurada y fuerte).
Oh por dios, era solo un sueño, ¿por qué rayos tengo que soñar cosas tan reales? sentía como ese maldito pájaro me comía las tripas. Ahora no podré dormir hasta calmarme.