Narra Golden:
Estábamos en clase de historia cuando miré a Freddy recostado en la pared con la mirada baja, me fijé un poco mas y parecía.......no parecía, estaba dormido y el profesor no le decía nada, vaya suerte.
Narra Freddy:
La clase de historia era muy aburrida y me puse a hablar con Fredd, los dos estábamos aburridos y el me dijo de hacer algo.
Me dormí y dentro de mi cabeza los dos nos pusimos a bailar, era un pasatiempo que teníamos los dos.
La música era ya parte de nuestra vida y el baile un hobbie.
Fué muy divertido, y admito que soy controlado por Fredd, pero eso ahora mismo me da igual, el es el único que no me abandonó.
Después de un rato seguia durmiendo hasta que sonó la campana para el receso.
Los chicos iban hablando mientras yo bostecé y me sentaba en el banco al rededor de la mesa al igual que todos.
G-oye Freddy-me comenzó a hablar Golden-te ves cansado, no has dormido bien?
F-si solo que la clase de historia es muy aburrida, pero que le voy a hacer bueno voy un momento al baño, ahora vengo-me levanté y dirijí al baño
Narra Golden:
Después de eso, Chica empezó a hablar de nuestra competencia, que se componía de tres personas:
Joy, Bon y Mangle.La cual entró por la puerta dirigiéndose hacia nosotros.
M-hola grupo perdedor, que tal os va en vuestras sesiones intento de banda?-se burló, pero antes de que Chica dijera nada hablé yo
G-no quieras comenzar una pelea ahora, o si?-sonreí
M-no mereceis la pena ni para una pelea de perros-esta vez se rió
Freddy apareció por la puerta mientras nosotros discutíamos y preguntó
F-hace falta que yo me quede para que no monten bullicio?-dijo atrás de de la banda contraria de brazos cruzados, Mangle y Joy se quedaron estáticas al escuchar esa voz, poco a poco se fueron dando la vuelta para ver quien era.
Freddy se las quedó viendo con cara de asombro hasta que la peliblanca lo abofeteó
M-eso por imbecil y preocuparme y esto-le abraza-por que te extrañé idiota.
Freddy correspondió al abrazo riendo y Joy también fue a abrazarlo empezando a llorar.
Todos nos quedamos con cara de: QUE COÑO PASA AQUÍ?, (si esa misma como cuando recién te enteras de que tienes ya un examen para después de vacaciones)
Narrador omnisciente:
Mangle y Joy dejaron de abrazar a Freddy, las cuales tenían los ojos cristalinos
F-no lloreis peques, no es como si hubiera estado muerto-rie levemente
J-tonto, te extrañamos un montón y donde has estado todo este tiempo?
F-por muchos sitios, recorriendo países y todo eso
M-no podrías haber dado al menos señales de vida?
Freddy se rió y siguieron charlando hasta que se dan cuenta de sus compañeros que aún los miraban extraño.
[{<(Se que es corto pero sino no tengo tiempo de hacer los capitulos, van a ser así de cortos o un poco mas largos, según me venga el dia, bueno espero os guste y gracias por leer, chaop :3 )>}]
ESTÁS LEYENDO
Tu mejor error
RandomFreddy ,es un chico solitario que desde los cinco años ha tenido problemas, su casa era un infierno y las cosas terminaron mal. En su adolescencia, Freddy conocerá a varias personas que le ayudaran.