-¡Ya Fede! ¡Dime porque estás asi!-
Ya era lunes, día de clases, día que muchas personas odian, excepto por una chica de cabello azul y lentes rojos, que se encontraba sentada en su pupitre, viendo como dos de sus mejores amigos estaban "discutiendo" porque Fede llegó con un ojo morado.
-te dije, que-que fue porque me pegue con la puerta- se defendía el de ojos azules, estaba muy nervioso, porque la persona que estaba frente a el, no dejaba de preguntarle sobre su notorio golpe en el ojo, incluso se dio cuenta del golpe que tenía en la mejilla.
La chica de cabello rojo seguía enojada, no era simplemente una mentira, porque ella sabía que Fede era un mal mentiroso, se notaban sus mentiras hasta para el más idiota del salón -vamos Fede, eres muy malo para mentir, dime quien te golpeó-
La chica de cabello rojizo cerró sus ojos, pensando unos momentos -¡ah!- gritó notando una parte muy importante que había dejado de lado -¡No me digas que fueron los Nightmare!-
El de ojos azules, ya asustado, miró para todos lados, para al final volver a ver a quien tenía al frente -s-si, fueron ellos, ellos me golpearon-
...o...O...o...
Félix no había llegado a la hora de entrada normal, llego unos minutos despues de la segunda hora, en el segundo recreo, vio como Abby miraba -asesinamente- la salida.
Los grandes ojos amarillos de Felix, miraban la gran espalda de quien caminaba frente a él, intentando no perder ningún movimiento.
En cambio, el que estaba al frente, ya se sentía muy nervioso, porque desde que llegó, lo estuvo observando de muy cerca. Se llenó de algo de valor, se detuvo, y giro, quedando frente a Félix -¿me puedes decir porque me miras tan fijamente? Es algo incomodo-
Félix, abriendo los ojos como platos, se molestó por esa pregunta -¿quieres saber porque estoy mirándote?- se cruzó de brazos, acercando su cara a la del más pequeño -porque recuerdo que, alguien, que esta frente mío, es alguien muy importante para mi- suspiro mirando al suelo por unos momentos -¿como se decía a eso? A, si, mi novio- se descruzo de brazos, para sujetar a Fede de los hombros -este fin de semana estuve muy preocupado por ti- una de sus manos, se apoyó en la mejilla de Fede, acariciandola -eres muy importante para mi Fefi, y tu no me quieres contar que te paso, asi que lo unico que puedo hacer es preocuparme- puso sus brazos en su cadera.
-Chicos- los dos chicos de cabello rosa, miraron a quien llamaba, era Lily, tenía los brazos en su cadera, y los miraba con una pequeña sonrisa -¿que pasa Lily?- dijeron ambos al mismo tiempo, se notaba como Fede agradecía en silencio que Lily los hubiera interrumpido -no me molesta que hagan cosas entre ustedes, pero cuidado con Abby- la de lentes señaló con su pulgar hacia atras, señalaba a Abby, quien estaba tirada en el suelo, con un hilo de sangre saliendo de su nariz -oh, claro, perdón Abby- dijo Felix mirando a la peli roja, sin notar como Fede, salía huyendo de allí, en camino a su salón de clases.
o......O...o...O......o
Hio~ espero que este capítulo les haya gustado~
Y quiero agradecerles, por los +6k de lecturas!!
LOS AMO LOS ADORO
LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN
Espero que les guste, y esperen con ansias el siguiente cap~
-💛AilahMEH💛
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] Un amor de amigos ( FelixXFede #FNAFHS )
FanfictionEsta es la historia del amor de 2 amigos que se quieren desde que estaban en primaria, pero que por fin dan al salto al verdadero amor. Ese amor que se juraron un día, será puesto a prueba por unas cuantas situaciones de peligro.