6.- ¡Vamos a ir a la casa de Fede!

368 45 6
                                    

-Señor Félix, salga a la pizarra y resuelva el ejercicio número 6 del libro- dijo el profesor de matemáticas, era la última clase del día, todos, o casi todos, estaban muy ansiosos para que el timbre diera la hora de salida.

Félix se levantó sin ganas, realizó el ejercicio, y miró al profesor, preguntando con la mirada -esta bien Félix, pero te equivocaste en la coma, debía de estar en el siguiente número, ve a sentarte- Félix lo miró con una pequeña sonrisa, y se fue a sentar, pegó su cabeza a su mesa y esperó a que la clase terminara, y hasta que no sonó el timbre, no levantó la vista.

Luego de unos minutos, el timbre sonó.

Félix levantó la vista, se giró en su propio asiento, para ver a Abby, Lily y Fe... -¿dónde esta Fefi?- pregunto mirándonos todos lados.

-Fede se fue corriendo a su casa- dijo Lily, que estaba terminando de meter sus cosas a su bolso.

-¿Y si vamos a su casa? Como los viejos tiempos- Abby apareció tomado los hombros de Félix, moviendolo un poco.

Lily se acercó un poco -eso sería una buena idea, deberíamos decirle mañana cuando llegue-

Abby miró a Lily algo enojada -¡pero Lily! ¡Deberíamos ir ahora! ¡una visita sorpresa!- dijo con mucho animo.

Felix se levantó rapidamente de su silla y tomó su mochila -Yo apoyo a Lily, creo que deberíamos preguntarle primero-

Abby miró a Felix con ojos cristalizados -Felix- dijo alargando la "i", con un tono triste.

Felix se quedo mirando a Abby algo preocupado.

Abby quito rapidamente las lágrimas de cocodrilo, y se cruzó de brazos -deberías estar más preocupado por Fefi, eres su novio, los novios se preocupan por sus novios... valga la redundancia- lo último lo dijo casi susurrando -¿Acaso no estas preocupado?-

Felix apreto la mano con la que sostenía su mochila, sonrió y miró a un lado -claro que estoy preocupado, pero, no puedo ayudarlo, si no me deja ayudarlo- miró nuevamente a Abby -hasta mañana Abby- le dio un beso en la mejilla a Abby, repitió lo mismo con Lily, y se fue.

Lily se quedo mirando por donde salio Felix mientras caminaba para quedar al lado de Abby -¿ellos dos son novios?- Abby se quedo mirando a Lily.

-----------

P.o.v. Fede

Hoy llegue justo a tiempo, papá se había despertado unos minutos después de que llegue, lo bueno, es que había sopa que hice ayer... Espero que no le moleste comer sopa por 4 día consecutivo... aunque ahora le había echado una papa, intentado disimular que era la misma de ayer.

-p-papá, el almuerzo esta servido- dije al lado del sillón donde estaba durmiendo papá.

Papá se levantó, escuché como se caían las botellas que estaban encima de él, una se rompió, mire que estaba sentado en la mesa -¿esto no lo hiciste ayer?- me tense, por favor, mentiras, no me fallen ahora.

-n-no, es de hoy, ayer comimos otra cosa- papá se quedo mirando la sopa.

-bien, come tu porción y vete a tu cuarto- suspire, gracias por creerme.

-en el cuarto de Fede-

Estaba mirando el techo, tenía hambre, quería mi chocolate, pero Abby me lo volvió a quitar.

Un sonido de un maullido me hizo quitar la vista del techo, mi celular, fue el tono que tengo para Fe... lix...

Hace mucho que lo estoy evitando, que incluso no le contestó los mensajes... sólo lo dejo en visto... esta vez... haré lo mismo.

[Cancelada] Un amor de amigos ( FelixXFede #FNAFHS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora