cap4:chica nueva

10 1 0
                                    

*narra chen*

Me desperté con pocas ganas no quería ir  a la prepa pero ñee me duche y me puse él uniforme tome desayuno sepille mis dientes y salí de casa Asia la prepa ayer kim y T se fueron antes y creo que hoy nos llega un regalo a nuestra clase jajajajja.

Llegue a la prepa y me senté en mi puesto ya habían llegados todos y solo faltaba yo estaba sentado cuando llega él profe..

Profesor: buenos días alumnos.

Todos: buenos días .

Profesor :hoy tenemos una alumna nueva.

Todos los chicos:woooo

Profesor: Silencio...pasa y presentare.

#:hola mi nombre tiffany-quing tengo 16 años y ojalas llevarnos bien y cuiden de mi.

Tita:por que hay que cuidar de ti si ya eres grande cita para asedio sola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tita:por que hay que cuidar de ti si ya eres grande cita para asedio sola.

Todos:uuuuuu.

Tiffani:es solo un decir querida.

T:pudrete-se puso sus audífonos.

Profesor:no esta de buenas así que no te acerque a ella....sientate detrás de chen-woo.

Tiffani:claro.

*ella tomo asiento detrás de mi era linda pero no mi tipo así que mejor no me aserco por que se va a enamorar de este galán como yo*.

*Narra Tinikaracha*

*Me cayo pésimo esa tal tiffani hasta él nombre es de puta me puse los audífonos y me puse a escuchar una canción de btob titulada Irresistible.

*tocaron para salir a receso y nos juntamos con los chicos pero me precate de que no estaba kim así que fui en busca de él y estaba en él salón con perr*ta.

Yo:kim se te olvido algo.

Kim:no me deja ir.

Yo:mira chiquita dejarlo vale si querés encamarte con alguien hay muchos en las calles que buscan RAM*RAS ok.

Tiffani:quien te crees para hablarme asi.?

Yo:quien te crees tu para hablarme así?-le repeti-mira alejste de todos aquí vale , eres una chiquita en busca de amigos pero no logras ya que todos te tienen mala quieres acostarte con kim para sacarle ,algo sobre mi me equivoco Tiffani.

Tiffani:como...como crees yo seria incapaz de a ser Eso.

Agarre uno de los cuaderno y revise su escritura y era igual a la de la nota.

Yo:ja tu me vas a ser sufrir ,mi culpa no fue si eso piensas mark murió pero no por mi culpa ,si quieres verme muerta deviste aver venido antes cuando no quería seguir viviendo.

La Pandilla De Los Problemas..Where stories live. Discover now