*narrador universal*
(5meses después).
La pandilla de los problemas a sido todo un éxito Tinikaracha recupero todos sus recuerdos sobre él joven mark,kim a tenido que ser él novio de tiffani con la cual se han vuelto buenos amigos,chen y rachel,son parejas si larga historia,allys todavía no encuentra él amor pero Agustín uno de los gemelos muere por ella en secreto,hani y matt siguen peliando como nunca antes tarde o temprano cupido flechará,mark esta decidido a desirle lo que siente a tikanakaracha,jackson esta mas unido con un niño que conoció llamado ian es como si fuera el hermano de él y de T...
En otro caso T no puede sacarse de su mente a kim que después de aquella noche que disperto al lado de kim todo cambio,sus sentimientos,pensamientos,y él odio que sentía por él se fue disminuyendo.
Hoy mark invito a cenar a T a las 7:30 pasaría por ella y ya eran las 6:59 así que rachel la empezó a arreglar ella se veía hermosa pero no le gusto usar tacos pero tenia que usar para que se viera guapísima..
Ya eran las 7:3o y llego mark vestido formal mente .
Mark:hola rachel esta Tinikaracha.
Rachel:si hay viene
Mark se que do con la boca abierta mientras veía a T bajar de las escaleras tan hermosa..
Mark:pero que guapa esta chica,¿quien eres?
T:deja de molestar y vamos..
Mark:vale vale.
Salieron de casa y mark le abrió la puerta del auto y ella subio.
Mark:lista?
T:creo
Mark:primera cita?
T:si no se que a ser.
Mark:pues escuchar comer y responder.
T:bueno.
Llegaron al restaurante mark tenia una mesa reservada a la luz de la luna y le tiro la silla para atrás para que se sentara y después para delante él se sentó y empezaron a beber champán.
Mesero:que se le ofrece.
Mark:él plato principal.
Mesero:bueno enseguida.
Paso un rato corto y lestrageron la comida ello empezaron a comer hasta que llego al portre helado de chocqle con bresas al rededor.
Mark se década así mismo que llego él momento.
Mark:T yo te quiero eres mi mejor amiga y ehmos compartido muchas cosas pero ya no aguanto....tu..Tinikaracha... ¿quieres ser mi novia?
T:yo..yo..-ella pensó que su estaba con él podía olvidar a kim y ser feliz con mark pero no quería lastimarlo...-yo acepto mark..
YOU ARE READING
La Pandilla De Los Problemas..
Teen Fictiondesobedientes, no creen en el amor , se odian entre ellos , pero llega un día que todo cambia, su forma de pensar y sus sentimientos. ♥