>>Flasback<<
Golden : Ya llegué chicos! Ya llegué!
Foxy : Menudas...horas.
Bonnie : Ya hemos terminado.
Freddy : Bueno chicos , ya es muy tarde y tengo que llegar a casa.
Chica : Eeh...Golden , has faltado a todas las prácticas últimamente... seguro que...tu...quieres.
Foxy : Seguro que el niño lindo no se lo toma en cerio.
Golden : C-Claro que esto es serio para mi...pero no puedo dejar los pendientes de negocio a un lado.
Foxy : Oooh claro, claaro , claro tantas cosas en tu mundo fino que no te permiten estar en ninguna de nuestras prácticas sin importancia.
Golden : Tu no sabes nada de mi mundo.
Foxy : oh! Estoy seguro que sufres tanto en el!. No como nosotros ,claro , nosotros lo tenemos taaan fácil! Seguro te costó mucho elegir que clase de vino tomarías hoy.
Golden : Solo porque no vista con trapos no significa que mi vida sea perfecta !
Foxy : Trapos o no , yo siempre he estado aquí y este grupo necesita un cantante y empiezo a pensar...que ese no eres tu !
Golden : A si ? Y entonces quien va a cantar ?
Freddy : Foxy tiene razón! Tu nunca éstas con nosotros ! Y solo ocupas el sitio de alguien más que si quiere cantar con nosotros...oh rayos ! Adiós!
Foxy : Ves lo que haces ?! Todo esto es una perdida de tiempo ! Nunca debí haber entrado en este grupo! Ya está!
Bonnie : Bueno...nos vemos otro día... creo.
Chica : N-No chicos, no se vayan...quedence ! Con-Confiamos en ti...yo confíe en ti !
Golden : Eeeh...no ! Espera !! No Chica ,no te vayas...no se vayan por favor...
>>Fin del Flasbak<<
Habían pasado ya varios días desde la última vez que Golden vió a sus amigos.
Faltaba media hora para las doce de la noche y el se encontraba solo , sentado en una silla frente a su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas De Golden
RandomEsta es una parodia de los fantasmas de Scrooge , utilizando los personajes de la serie FNAFHS de Eddoochan . Al igual que en la película 3 fantasmas visitarán a Golden para hacerlo recapacitar de que es mejor :la fama o los amigos.