Chico nuevo o del pasado ^-^

1.1K 39 14
                                    

P.o.v de Marisa
Al día siguiente me levanté a las 7 am para ir a desayunar e irme al colegio (o secundaria .-.) Encontré a mi mamá haciendo el desayuno ¡preparó panqueques! Y donde está papá? Se supone que debería estar con nosotros desayunando, le pregunté a mi mamá donde estaba papá.
Chris: tu papá sigue durmiendo cariño
En eso llega mi papá y le da un beso en los labios a mi mamá.
Después de un rato terminé mi desayuno y me fui al colegio.
Iba por los pasillos y me choque con un chico. -hey!- dije yo, osea, no puede ver donde camina? -lo siento mucho- ese cabello pelirrojo y ojos marrones se me hacían conocidos, ese chico me miro de forma conocida, los dos sentíamos que nos conocíamos desde antes.
-siento que te conosco- dijo el
-yo siento lo mismo- dije yo
Muchos recuerdos se me venían a la mente hasta que ya supe de quien se trataba.
-S..Santy?
-Mary?
Los dos nos dimos un abrazo, (como dice mi papá nos dimos un abrazo de oso :3)
 
P.O.V de Santiago
Nos separamos del abrazo, un poco sonrrojados, en eso viene un chico tratando de faltarle el respeto a MI Mary (Santiago x Marisa :D)
-Hola presiosura ;) -dijo el infeliz ese
-yo no soy presiosura de nadie- dijo Mi Mary haciendo un puchero, se la ve tan adorable.
-oh vamos! Tu me amas en secreto- coqueteandole el baboso ese 😒 no se por que pero me puse celoso.
-ya déjame Leiner!- ella le gritó (bien hecho 👏)
-ven Mary, déjalo- la jale del brazo para irnos a nuestra aula de clases

Holis a todos :v perdon por no actualizar pronto *le pegan* weno para explicarles algo, Santiago es el hijo de Jimmy y Koki :3 (pos si también me gusta el Kimmy :y) y sin más que decir me despido

-Ali 💅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nuestra vida con MarissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora