Lazzite
Nath a invitado a unos amigos a casa y Amber se había ido a casa de Li donde también estaría Charlotte y como ya había explicado mis padres casi nunca estaban en casa, casualmente ese era el día en que no tenía que hacer labores domésticas ya que algunas veces Nathaniel y yo nos alternamos las tareas, así que pude ponerme ropa decente.
No porque no tuviera expresamente una buena relación con mis padres no significa que no tuviera ropa que ponerme y comida que comer.
Ya estoy lista, Nath ya volvió de comprar la comida para sus amigos.
Nathaniel
- Lizz vas a salir ?
- No.
- Solo lo preguntaba por si querías quedarte con nosotros.
- Lo dices enserio.
- Claro que si, de hecho Rosa muere por conocerte.
- De casualidad tu amiga Rosa, se llama Rosalya.
- Efectivamente Lizz, pero tú como lo sabes.
- Ayer choque con ella en el mercado, cuando fui a hacer la compra y nos quedamos hablando un rato.
- Entonces sería algo así como si se reencontrarán.
- Si.
Cuando llegaron los amigos de Nath
LazziteYo estaba en mi cuarto leyendo un libro sobre historia victoriana, cuando Nathaniel llamó a mi puerta porque sus amigos habían llegado y quería que bajará a conocerlos.
-Hola, lindo conocer a la otra hermana de Nathaniel, me llamó Melody - dijo una chica castaña, con los ojos azules y un hilo rosa en el cuello.
-Hola Melody, me llamó Lazzite.
-Hola otra vez, te acuerdas de mí ?, soy la chica con la que chocaste en el mercado. Dijo Rosa, a lo cual respondí: -Claro que me acuerdo de ti, dijimos que esperábamos vernos pronto, pero no pensé que tan pronto.
-Hola, yo soy Lysandro pero puedes decirme Lyss. Dijo un chico con el cabello color blanco y un mechón negro, con ojos bicolor y vestido de forma victoriana.
-Hola Lyss.
La tarde pasó, mientras Nath, Lyss y Melody discutían por cosas irrelevantes y Rosa y yo conversábamos sobre ropa, le contaba a Rosa sobre aspectos de mi vida personal y ella me dio su número de celular, le llamaría desde el celular de nath o el teléfono de casa .
YOU ARE READING
De pesadillas a sueños
FanficQue pasara si te encuentras con 2 chicos y 1 chica que cambiaran tu vida (LyssandroxLazzite) Actualizaciones lentas