El calor es también tristeza
La cual te puede curar
No quiero que te vayas de mi lado
Estar juntos es mejor
Porque te amo.
Donghae se quedó mirándolo, esperando una respuesta. Sus ojos dejaban ver la incertidumbre, deseaba saber lo que pasaba por la cabeza del mayor. Lo que le hacía no saber si estaba molesto por haber sido interrumpido en su cita o porque su amigo no le hablara claro.
- ¿Te das cuenta de lo que has hecho? Todo estaba saliendo bien.
- ¿Bien? – repitió Hyukjae -. Si hace dos días decías que no sabías besar.
Donghae sacudió la cabeza disgustado, eso no es lo que deseaba escuchar. Se acercó a escasos centímetros de su amigo y elevó la voz hasta casi gritar.
- ¿Cuál es exactamente tu problema, Hyukjae? – Donghae termino golpeando el pecho del mayor con su puño.
Estaba hermoso. Los ojos de Donghae brillaban de emoción y toda su atención, aunque de mala manera se la dirigía a él, como hace días no se la daba. Hyukjae se sintió tentado de abrazarlo y besarlo de nuevo, de demostrarle cuál era su problema. Pero no lo abrazó siquiera.
- Que no soy yo. – dijo Hyukjae de repente, esperando la respuesta del menor. Aunque no sabía que esperar.
Aquellas palabras resonaron en la cabeza de Donghae. Apartó el puño de su pecho y dio un paso atrás. Estaba totalmente desorientado, no sabía si vivía un sueño o realmente estaba sucediendo.
- ¿Qué estás diciendo, Hyukjae?
Hyukjae volvió acortar la distancia entre ellos. Estaba a escasos centímetros de Donghae, podía oler su fragancia, sentir su aliento. Temblaba ante los esfuerzos de reprimirse para no tocarlo. Donghae no se acobardo y sostuvo su mirada.
- Cuando pienso en que tú la besas, siento que mi interior se desgarra. – susurró Hyukjae con voz ronca -. Cuando te veo darle la mano, siento deseos de... ¡ah! es una chica no puedo siquiera decirlo. Y cuando los veo reír, siento deseos de ser yo el que provoca esa sonrisa en ti.
- Hyukie...
- Lo hice porque me volví loco de celos desde que por Seung Ah, dejaste de prestarme atención. Recuerdas hace siete años me dijiste lo que sentías cuando trataron de separarnos. – Donghae asintió.
"Un Donghae bastante devastado corría por toda la escuela en busca de su amigo. De sus ojos ya no escurrían lágrimas pues el viento por la carrera las había secado, los golpes seguían doliendo pero no le importaban tanto.
Pero el sentimiento ahí estaba, tenía que ver a su amigo, encontrarlo antes de que fuera tarde. Y no es que fuera exagerado, pero al ser un niño de diez años, todo se ve realmente grande y problemático. Mucho más si se trata de tu mejor amigo, la persona con quien compartes tanto.
Cuando por fin encontró al mayor, este estaba muy divertido charlando con una niña que Donghae conocía muy bien y quien no, pues era de las más populares en la escuela. Obviamente se encontraban en aquel lugar de contrabando, pues era el patio que los separaba de los grados mayores.
Hyukjae se dio la vuelta al escuchar a lo lejos que alguien llegaba. Cuando vio que se trataba de Donghae, sonrió aliviado y volvió a lo que se encontraba haciendo. La niña se levantó de su lugar un momento para recoger sus cosas dejándolos solos, lo que aprovecho Donghae para acercarse.
- ¿Qué haces con Minji? – pregunto Donghae, extrañamente su voz salió más normal a como en realidad se sentía.
- Es linda. – respondió Hyukjae sin dejar de mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Snow White...
FanficTítulo del fanfic: "Snow White" Parejas: EunHae Capítulos: 3 Tipo: Yaoi Género: AU, Fluff, Cómico Clasificación: PG Advertencias: Ni una. Descripción: Amigos... Conquistas... celos... y un alumno aprendiendo de citas, al que se niega a perder... por...