Ahora no me perdí en la micro así que logre llegar a la hora en la que tengo que llegar, lo primero que vi al entrar fue a Ruth sentada leyendo un libro.
-¿Que lees? - le pregunté
-Un libro que va a acabar conmigo, no puedo creer que sea tan cruel. - Me decía con la voz como si el mundo se estuviera acabando pero en sus ojos ni rastro de lágrimas, me agache un poco para poder ver el titulo en la portada
-Bajo la misma estrella, no me lo cuentes, me dio curiosidad así que trágate las lágrimas y guarda silencio. - le dije autoritaria porque odiaba los Spoilers
-Silencio... yo se de alguien que guardara silencio para siempre - tenia un tono de dolor fingido en la voz que me causo gracia hasta que me percate de algo... alguien me estaba mirando.
Me empecé a dar vuelta lentamente para hacerlo disimuladamente cuando de repente...
- ¡OH DIOS MIO!, casi me matas de un infarto...
Una sonrisa malditamente seductora se extendió por sus labios - Perdón, no quería asustarte, o quizás si. - Y río de nuevo.
Solté una pequeña risa que fue mas como una tos, y guarde silencio porque como siempre se me había ido cualquier palabra existente de la cabeza y lo peor es que mientras yo debatía por dentro el tomo asiento a lado mío. Tirandole miradas de ayuda a Ruth ella solo se limito a mirar por encima del libro e ignorarnos completamente.
-¿Como te llamas chica misteriosa? - Me dijo con un tono de voz que me sorprendió, así como si de verdad... le importara.
-¿Chica misteriosa yo?, yo no he estado psicopateando desde llegue a la nueva. Y me llamo Amanda - mientras hablaba vi como se extendía una sonrisa por su rostro, OH dios mío lo hice reír... yo. Ósea se que tengo sentido del humor siempre fui considerada el "payasito" de la familia, pero... YO lo hice reír.
-Yo me llamo Nicolás, y no te estaba psicopateando simplemente me limitaba a observarte.-Como diablos hablaba tan relajado de algo así yo estaría como: Pues, pu-pues yo... yo no... Si.
-Como un psicotapa. Quizás después te obsesionas conmigo y terminas arruinando toda mi carrera y...
-Leíste demasiado John Katzenbach... -Un momento alto ahí.
-¿Conoces a John... Katzenbach? - pregunte sumamente sorprendida, nunca había podido hablar con alguien de él...
-Uno de mis autores favoritos, porque si, sé leer.
-Rompí en risas- gracias por el dato, jamás se me ocurrió que supieras leer - lo mejor de reírme fue que el se unió a mi risa
La tarde transcurrió tranquila, no hable más con él... Nicolás. En todo el día pero nos "observamos" mutuamente durante algunos periodos en que nuestras miradas se encontraban. Hasta que llego la hora de salida y me di cuenta de que tenia que bajarme en el Metro para encontrarme con mi hermana y conocer al famoso Víctor... ¿Y si simplemente me pasaba y le decía que se me había olvidado?, no, no puedo.
# Elisa
-Ya va a llegar, debe venir en camino... - Estaba tan nerviosa de que simplemente no llegara, de verdad quería que se conocieran porque quizás me ganaría o mas bien el se ganaría el corazón de mi hermana.
-No creo que tu hermana sea tan... pendeja, de no venir... -¿Como fue que le dijo a mi hermana?, que mas da, tiene razón... mi hermana no puede ser tan pendeja para actuar.
ESTÁS LEYENDO
1461 Días
Romance¿Como el amor puede cegar tanto a una persona?, ¿Como es que estamos dispuestos a ser fugitivos de algo tan sucio... como el amor? Amanda vive sus 365 días sin hacer nada, ya que tomó una decisión que la llevo a estar todo un año en su casa, sin asi...