Tuve como mil pesadillas con sapos que me tragaban con sus bocas gigantes... ese tipo me dejo un trauma severo. Hoy es Jueves, y por alguna razón eso no me alegra me gustaría que la semana durara para siempre.
-Dicen que hoy día van a avisar algo que se hace en el instituto... - me dijo con voz aburrida Ruth en cuanto me senté.
-Algo así como... ¿que?, odio participar en cosas frente a gente... - debí de poner alguna cara de asco o algo así porque Ruth rompió en risas
-No sé la verdad - dijo entre carcajadas - ojala fuera algo con libros o algo así... ayer me agrego a Facebook ese tipo que siempre esta jugando pelota, y dios... su ortografía hizo que Nicolás dejara de mirarte, no mentira, si te esta mirando.
Me tomo por sorpresa porque estaba distraída escuchándola cuando logre procesar lo que acaba de decir y vi su sonrisa divertida, así que me di la vuelta ahora sin ninguna disimulación porque ya habíamos agarrado confianza... hasta que me acorde de ayer.
-Hola - me hizo un gesto con la mano
-Hola - sonreí y me di la vuelta para hablar con Ruth - me empecé bajo la misma estrella, ya estoy por terminarlo...
-¿EN QUE CAPITULO VAS? - Dios, ese si era un grito.
-20... - dije un poco asustada por su... Dios.
-OH dios mío, preparen los pañuelos, te quiero ver Amanda Les traje!
-Me das miedo... y es Lestrange.
-Silencio Bellatrix. - rodé los ojos porque siempre me molestaban por mi apellido ya que es el mismo de la bruja de mi saga favorita, Harry Potter. Se pronuncia como: Lestrench
-Necesitamos su atención, venimos a dar el aviso de un evento que se va a llevar a cabo en el instituto -dijo una chica que venia con su grupo de como 4 chicas mas... de esto era de lo que me hablaba Ruth - En 1 semana mas habrá un evento en el cual será 100% artístico, literatura desde clásica hasta contemporánea, películas, bailes, etc. Tienen que formas parejas - inmediatamente con Ruth con miramos - y hacer una presentación de lo que ustedes quieran, ya sea de un libro o una película o un baile o... bueno ahora les daremos una "pauta" para todo el evento. Este durara toda una semana, así que preparen hartos actos porque en todos los días harán algo solo deben leer la pauta.
Y sin decir más, se retiraron y todo quedamos en silencio pensando, menos Ruth que se lanzo a hablar altiro.
-Libros, imagínate. ¿Que libros tenemos en común?
-No sé... hagamos una lista cada una, luego la intercambiamos y tachamos los que tenemos en común... - propuse
-Pues que esperas Bellatrix.
Estuvimos durante la mitad de la clase entre haciendo la actividad y escribiendo los libros que hemos leído hasta que por fin mire a Ruth y le susurré
-¿Listo?
-Eh... ¡listo! - y me extendió su hoja
Comencé a tachar, era impresionante la cantidad de libros que teníamos en común, éramos mas de literatura juvenil que de clásicos eso quedo claro.
-Okey tengamos en cuenta que son 5 días... hay que tener 5 libros y organizar todo.
Y así comenzamos a organizar y organizar, por primera vez no me daba miedo pensar en el publico solo pensaba en lo emocionante de estar ahí interpretando a mis personajes favoritos, a los personajes que me han hecho soñar... el único problema es que una escena que quería hacer Ruth hacía falta un hombre y no se le ocurrió nada mejor que Nicolás porque según ella tenia el aspecto perfecto de Jace. Leí mil veces la descripción de Jace de Cazadores de sombras y jamás logre figurar a Nicolás como el. Y yo... sería Clary, a ella si me parecía un poco mas, un pelo ondulado y bajita, muy bajita, lo único que tendría que hacer era pintarme el pelo rojo con tinturas que se salen con el lavado, lo demás serian pelucas. De seguro se están preguntando: Okey, a demás de Bajo la misma estrella, ¿que otro libro tomaron?, mejor les dejo la lista abajo
- Día 1: Hija de humo y hueso - Laini Taylor
-Día 2: Carrie - Stephen King
-Día 3: La historia del Loco - John Katzenbach
-Día 4: Harry Potter - J.K Rowling (en el cual obviamente yo seria Bellatrix)
-Día 5: Cazadores de sombras - Cassandra Clare.
Estaba sumamente nerviosa por el día 5, no porque tuviera que actuar con Nicolás... si no porque tenia que actuar un beso, y yo jamás había dado uno.
Me fui leyendo la pauta en la micro de vuelta a mi casa, y me di cuenta que toda esa semana las familias podrían asistir, me emocione bastante porque mis papas pudieran verme, lo único que me bajo un poco el animo fue pensar que quizás Elisa ya tenía planes.
Llegue y la casa estaba sola, debían de haber ido a comprar comida así que me metí a mi computadora para buscar los trajes y etc. Cuando vi un estado en Facebook que me llamo la atención
"Las palabras bonitas la ponen nerviosa, es como si no quisiera escuchar, pero su mirada muestra tanto...que ella solo quiere amar"
Una sonrisa se extendió por mis labios, sabía que se trataba y de quien, y eso fue simplemente hermoso... así como había dicho hace un día atrás tan cerca de mí.
---------------------------------------------------------------------------------------
Prox. Capitulo
- No sé... me acuerdo cuando tenía como 8 años y los veía siempre juntos... siempre abrazados y me sentía en familia, pero últimamente, eso se rompió y no tengo idea de porque. Pero lo voy a descubrir y cuando lo descubra, lo arreglaré.
Sabia por lo que estaba pasando me había pasado también y por alguna extraña razón sentí una sensación de... ¿culpa?, ¿de que?.
---------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a los que siguen la historia, me hace muy, muy feliz ver que cada día suben mas lo leídos es algo... :imapktante: para mi, en serio. Espero les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
1461 Días
Romance¿Como el amor puede cegar tanto a una persona?, ¿Como es que estamos dispuestos a ser fugitivos de algo tan sucio... como el amor? Amanda vive sus 365 días sin hacer nada, ya que tomó una decisión que la llevo a estar todo un año en su casa, sin asi...