Capitulo 2 <3

18 1 0
                                    

Narrador omnisciente

-Por favor.-pedía el pelinegro y un segundo despues siente como es penetrado por los dedos de su amado, si amado, el descubrió sus sentimientos por el despues de aquél beso no accidental por parte de quien en su tiempo fue su coach, el gran Viktor  Nikiforov el mejor patinador del mundo a vista de todos retirandose temporalmente para entrenar al sexto de los mejores patinadores del mundo, el joven Yuuri Katsuki siendo 4 años menor que el ruso, un japonés muy talentoso apunto de ser desvirgado por quien ha admirado durante gran parte de su vida.

Viktor se separó del pelinegro, Yuuri no lo pudo evitar y lo tomó de las caderas, en un repentino pero decidido movimiento bajo sus pantalones, la lujuria no podía austentarse ni un puto segundo, era una imagen que debia estar enmarcada en una pared, el omega, el pobre omega adivino que ya nunca podria caminar al ver semejante miembro, tan grande, sus ojos fuera de orbita, babeando, imaginando que se sentiria tenerlo dentro, pero de algo si que estaba seguro, lo queria y lo quería en ese preciso instante.

La mano del japonés se avecino lentamente hacia el LA GRAN HOMBRIA de su amado(con mayusculas para que sepan que lo partiran en dos al final de la sensual semana)y lamió la punta, el peli plateado se estremeció al contacto de la caliente lengua en su miembro, asi continuó el menor, lamida tras lamida hasta que metió todo lo que pudo en su boca y comenzó a hacerle la mas placentera felacion que es su vida le harian, bueno almenos ESE día.

El mayor empujaba hacia adelante la cabeza del menor para hacer que su miembro entrara mas profundo mientras el otro lamia y mordia levemente a su gusto, movia su lengua y labios, el ruso se sentía ya venirse pero el pelinegro se separó lamiendose los labios que tenian ya liquido preseminal, esto excito de mas y desconcerto al otro, pero al recordarlo, el era el Alfa y marcaría territorio.

Lo lanzó bruscamente a la cama y se acomodó encima de el, su pequeño omega sonrió de forma seductora a lo que respondió besandolo salvajemente, en un leve movimiento de alguno de los dos sus miembros rozaron, ambos gimieron, se vieron a los ojos.Viktor atacó el cuello del menor dando chupetones y mordidas que quedarían marcadas por un largo tiempo, el Omega temblaba y gemia debajo de Viktor mientras se aferraba a su espalda e involuntariamente cada cierto tiempo movia las caderas rozando miembro contra miembro, ambos gemian y sudaban, involuntariamente se movian al son de los gemidos de ambos y ni siquiera habia comenzado la verdadera diversion.

Por lo que Viktor....

Continuara <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten, comenten <3
Hasta la proxima tortura

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En tus brazos(Yuri!!!On Ice&lt;3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora