Hola amores como prometido....acá la segunda parte...va dedicado a mis nuevos suscriptores y a los que ya estaba( prácticamente todos .-.) Y en especial a xRedShoesx que la trollearon( osea sho) con darle spoiller...sin mas aquí esta.
...................................................
Sonic pov:
No puedo creer que sally me haya hecho esto.....confié en ella...pero ella solo jugo conmigo,y lo peor de todo.....es que amy tenia razón....ames...me enoje contigo...por nada...ahora tengo mas razones para pedirle perdón....pero...donde diablos esta?!?! (Suena su comunicador)
Sonic: aquí sonic..
Maria: sonic!!...
Sonic: maria...encontraron algo?!?!
Maria: no hay indicios de amy en su casa...talvez le paso algo?!?
Sonic: no digas eso maria(suspira preocupado) dile a shadow que entre a la guarida de eggman...pero sin cream...talvez el egghead le hizo algo...Solo espero que no (susurra).
Maria: esta bien sonic(cuelga)
Sonic: donde estas ames(corre)
Sonic pov:
Estaba corriendo por toda la ciudad si alguien había visto a amy...todos decían que no...tal vez al...gritarle...se quedo cerca del bosque...caos,hace mucho frío...tengo que darme prisa talvez amy este mal por el frío.
Tome rumbo hacia el bosque donde estaba yo...ni rastro....Así que empiezo a buscar mas a fondo...buscaba cada centímetro del bosque hasta que veo algo a lo lejos....era un robot...no estaba destruido,ni nada...solo inmóvil....
Sonic: eggman...ya no recoge su basura...que raro que dejara su invento en buen estado?Me empece a hacercarme cautelosamente por si era una trampa de eggmam....me acerco lentamente y al estar a una distancia de medio metro,noto que no hacia nada así que me acerco totalmente y noto algo al lado derecho de su pinza...TENIA UNA PERSONA CLAVADA..no la distinguí muy bien pero me acerqué para ayudarle entonces..
Sonic: amy!!...(se agacha) pe-pero ... amy.....caos...amy porfavor...(se le cristaliza los ojos) ames...tengo que ayudarte(nota la cuchilla aun clavada en el estomago) es es-tas sangrando mucho...No podía sacarselo tenia miedo de que si lo hacia pudiera desangrar...estaba muy fría..pero noto que respiraba cortadamente...ames.
Sonic: amy(llora) por favor.... AYUDA!!!....vamos ames resiste..Por favor....m-mi comunicador(lo toma)vamos vamos contesta(susurra)
Tails: sonic encontrarte postas de amy?!
Sonic: TAILS ayuda necesito ayuda...encontré a amy esta mal,muy mal...tiene una pinza clavada en el estomago y sangra mucho...
Tails: que?!?!...sonic hay mucha tormenta creo que llegare al taller llévala ahí rápido!!...y abrigala puede que le de una hipotermia....apresurate!!!
Sonic: pero si le saco la pinza puede que se desangre y pue-puede....(se le escapan las lagrimas)
Tails: sacaselo suavemente y presiona la herida para que no desangre..
Sonic: es-esta bien(apaga el comunicador)no te perdere ames...
Amy:(despierta un poco) ah-ah ah(gime de dolor)so-sonic.
Sonic: amy!!..te sacare eso...estarás bien...por favor solo resiste(empieza a sacar la cuchilla)
Amy: no-no...
Sonic:(se detiene) amy tranquila estarás...estarás bien(se le escapan mas lagrimas)
Amy: de-de-dejame a-aqui..
Sonic: que?(susurra)
Amy: déjame....y-yo no puedo m-mas...qu-quiero pedirte...
Sonic:shuuu no no digas nada por favor(llora)
Amy: perdon............por acosarte...y...ser un......fastidi-dio..
Sonic:no amy no digas eso(llora)
Amy: sonrie.....
Sonic: que?..pero..
Amy: deberias es-.....estar feliz,(se le cristaliza los ojos)ya no tendrás a una acosadora fea persiguiéndote.....y....
Sonic: no amy no....perdóname...soy un idiota.....tu no eres nada de eso...tenias razón.....ames no...quiero perderte..
Amy:...te...per-perdono...no me quiero ir con deudas(sonríe triste)
Sonic: no digas eso amy....vas a estar bien...por favor no quiero perderte....
Amy: ja(sonrie) ah-ah(gime)...po-podrias decirle a tails...que...(suspira con dificulta) que espero que le guste su regalo..
Sonic: no...tu se lo dirás...te sacare esto..
Amy: sonic(susurra)...(se desmaya)
Sonic: amy.....tengo que llevarte al taller...(le empieza sacar la pinza)resiste...Por favor...resiste...(se lo saca y se la lleva corriendo)
Sonic pov:
Ames...mi rosa....te he hecho daño....(llora) y me arrepiento(corre mas rápido)....no puedo perderte...soy un tonto...tu...has sido la única....que a sufrido...por mi culpa...la única que a estado conmigo... en todos los momentos....la que me dio años de compañía...y te lo pago así....te amo....y te estoy perdiendo en mis brazos...
Sonic: chicos ayúdenme!!!
Tails: trae la aquí sonic!!
ESTÁS LEYENDO
no volveré a hacerte daño(especial de navidad)
Romancetanto tiempo tu aguantando humillaciones,burlas e insultos...sufres todo eso...con tal de conseguir mi amor...te he hecho daño ames...y apenas me doy cuenta cuando estoy apunto de perderte...soy sonic the hedgehog...el gran héroe de mobius y a la ve...