Capítulo 1: ¿Mal día? Eres un estúpido...

233 40 54
                                    

.

.

.


"Ah...estoy muy aburrido"

Había decidido pasar el resto de clases en la azotea, no me sentía con ganas de escuchar a ningún maestro, necesitaba sentir los rayos del sol en mi rostro y relajarme.

"Que Eli haya terminado conmigo por Hoya...me deprime"

Tenía una relación de casi 5 meses con una estudiante de intercambio, pero antes que comiencen las clases terminó conmigo diciéndome que se había enamorado de Lee Howon el capitán de fútbol de la escuela.

"Sus palabras solo fueron..."

­-Lo siento Myungsoo pero creo que yo no soy lo que buscas, es claro que ni siquiera atraigo tu atención además que me he enamorado de otra persona...lo siento.

"Soy el chico más popular y apuesto de la escuela... pero ¿qué es lo que busco? No entendí a lo que se refería"

No es que haya estado enamorado de ella, pero que haya elegido justamente a Hoya me molesta.

Lee Howon conocido como Hoya hermano mayor del tipo más estúpido que he conocido, llegando a la escuela hace tres meses y ya se creía la gran cosa con su sonrisa brillante.

"Lo odio..."

El viento soplaba deliciosamente en mi rostro. Todo iba bien hasta que sentí una sombra cubrirme.

"¿y ahora qué pasa?"

Abrí mis ojos y me encontré de lleno con el rostro de la persona que se había convertido en mi némesis desde que llegó.

-Oh, lo siento, no quise despertarte.

En cuento abrí los ojos me encontré de lleno con los grandes y expresivos ojos de Lee SungYeol, el estúpido a quien odio.

"Lo que me faltaba..."

-Tsk...

-En verdad discúlpame, es que quise pasar un rato a descansar y no sabía que estaba ocupado, quise cubrirte porque vi que parecías incomodo con el sol ya que hacías muecas de disgusto. Ten mi sombrilla podrías salir con quemaduras si sigues exponiéndote al sol así. Solo eso, mira pondré la sombrilla aquí o aquí tal vez aquí...

"Como habla este tipo..."

Yo solo escuchaba su parloteo mientras trataba de acomodar la sombrilla de una forma que me cubra del sol y que no se lo lleve el viento, y en un mal movimiento resbaló y cayó encima de mí.

Nos miramos directamente a los ojos y en cuanto se dio cuenta que me aprisionaba con su peso se levantó mientras yo no podía articular palabra.

-¡Ah! En verdad lo siento, soy algo torpe... ¿estás bien? Deberías ir a la enfermería estás muy rojo ¿Será por el sol?

"¿Rojo?"

Toqué mi rostro y la sentía caliente, mi corazón latía desbocado y SungYeol no hacía más que preguntas tras preguntas hasta que hizo una que rompió toda mi paciencia.

- Disculpa ¿Cuál es tu nombre?

-¡Ah, Basta! ¡Eres un estúpido!

Y sin más lo deje ahí tirado en la azotea de la escuela mientras me dirigía una mirada asustada y desconcertada.

-¿Cómo se atreve el muy imbécil? Todo el mundo me conoce y este no sabe mi nombre además de hacerse el lindo conmigo prestándome su sombrilla estúpido hipócrita... ¡Para que sepas que yo no voy a caer en tu cuento de niño bueno!

UN ACOSADOR ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora