23/12
Centro Comercial
10:00 a.mNarra Nagisa:
_Señorita no me esta entendiendo.
_Shiota-san él que no entiende es usted, para sacar el celular Huawei P8 necesita pagar un monto de 2500 ¥ pero podemos ofrecerle otras marcas que tendrá a un muy bajo precio. –me dijo la señorita.
Pensaba sacarle un celular Huawei P8 como regalo de cumpleaños, pero estoy empezando a descartar esa idea, nunca tuve carácter para ser firme.
¡Eso me destruye el cora carajo!
_Lo único que quieren es sacarme plata –susurre agachando la cabeza rogando a que no me escuchara.
_¿Perdón?
_A e-etto... Lo único que quiero es ver la cabaña mostrada jajaja je –reia nervioso.
_Shiota-san se equivocó de tienda, aquí no vendemos cabañas. –me dijo la señorita mostrando el lugar.
_Si me di cuenta... –dije sobándome mi codo izquierdo con mi mano derecha –Gracias por todo. –dije para comenzar a retirarme de la tienda de Celulares.
_¡Vuelva pronto Shiota-san! – me grito la chica.
Suspire por quinta vez.
Nada puedo regalarle, o no hay nada que quiera ser regalado.
Es la misma cosa lo sé ..... O tal vez no.Riin Riin Riin
_¿Alo?
_¡Nagisa!
_¿Isogai?
_S-Si ¿Quieres ir al centro comercial? Necesito ha-hablar de a-algo con-contigo. –me dijo nervioso.
_Claro... Ya estoy ahí ¿Donde estas?
_En el patio de comidas.
_Ok nos vemos ahí.
Y colgué el teléfono.
¿De que querrá hablarme?
Se le notaba nervioso y parecía avergonzado.¡Por Koro-sensei!
No me digas que.....
.
.
.
.
.
.
.
¡Le gusta Maehara!
Será mejor dejar de plantearme ideas absurdas en mi cabeza e ir a buscar al ikemen.Mi camino al patio de comidas comienza a ser pesado, sobre todo cuando sientes un gran peso encima y no hablo emocionalmente...
Parezco Santa con tantos regalos en un bolsa grande.
Todos esos regalos son para la familia de Karma de lo que este me encargó._¡Miren es Santa!
_¡Sii! ¡Quiero mi entrada al mundo anime!
Decían aquellos mientras comenzaban a amontonarse a mi alrededor.
_N-No y-yo ¡AYUDA! – GRITE... Ah odio este blok mayus. Grite, ahora si.
_¿Nagisa?
¡Gracias Haru!
Apareció Isogai, que con paciencia y calma comenzó a explicarle a los niños que se fueran._Gracias Isogai.
_De nada Nagisa.
_ ¿Para que me llamaste? –pregunte. Pude ver que un gran sonrojo se formo en su rostro.
_Mira. –me dijo Isogai mostrándome su celular en una conversación, al leer detenidamente supuse... –¿Tu que crees?
_¿Te gusta Maehara? ¿No? Sal con él. –le digo simple.
_¡No es así de fácil! Por cierto ¿Y esos regalos?
_Ps... Karma me encargo esto. En dos días es su cumpleaños y no encuentro nada que deba ser regalado. –dije cabizbajo.
_m... Dale algo que provenga de tu corazón, él hizo eso contigo. –me dijo sonriente.
_T-Tienes razón. ¿Que podría ser? – le pregunte esperanzado.
_La respuesta esta en tu corazón....
_¿No tienes nada en mente verdad?
_Tu lo dijiste.
Ambos suspiramos cansados.
_Se suponía que yo te debía dar un consejo...
_Creo que estuve exagerando las cosas... Aún así quiero ayudarte con los regalos, se ven pesados.
_ Si gracias.
Le di algunos regalos y comenzamos a caminar directo hacia la salida.
Ahí me detuve a pensar ¿Que le gustara a Karma?
El pelirrojo siempre ha sido burlón y bromista, pero apesar de eso es muy cariñoso conmigo y su familia, tengo tantas cosas en mente que nose como expresarlo, si tan solo, no fuera insignificativo todo esto lo podría cambiar.Al salir vemos una disputa ahí afuera.
_¡Fue beso!
_¡Fue abrazo!
Dos chicas estaban peleándose ahí afuera, así que comenzamos a salir por un costado sin que se dieran cuenta.... Creíamos.
_¡Ustedes dos! ¿Que fue? ¿Beso...
_...o abrazo?
Ambos nos miramos y no sabíamos de que hablaban así que dijimos...
_¿Abrazo?
Y así amigos tuvimos que correr muy lejos ya que una banda de fujoshis nos perseguían con furia y no quería morir aún.
Y sin pensarlo un gran regalo surgió e en mi mente....
Tal vez solo... Exagero las cosas sin pensar que las tenía cerca.
Solo necesitaba un sobre para todo esto.•|•|•|•|•|•|•|•|•
Hola! Gracias por leer!
Sus votos y comentarios también!
Este capitulo fue en giro del "supuesto abrazo" de Viktor hacia a Yuri en el anime Yuri on Ice (^O^)/
ESTÁS LEYENDO
Happy Birthday Karma~
Historia CortaDe los credores de.... Happy Birthday Nagisa-chan llega: ¡Happy Birthday Karma-kun! ... Sinopsis... 25 de diciembre... ¿Navidad? también pero no. ¡Cumpleaños de Karma! c': Desde hace tres días fue nuestro aniversario, faltan dos días para su cumpl...