Habian pasado unos pocos dias y Mabel np me dirigia la palabra ahora era ella la que esquivaba la mirada. Mis padres se preocupaban un poco porque en todos nuestros años jamas nos habiamos distanciado asi el uno con el otro.
No queria llevarme asi con ella.
Un fin de semana ella habia salido al parque, yo la segui en secreto, queria sorprenderla, compre un ramo de rosas y le pedi a un niño que estaba ahi que se las llevara y no dijera de donde venian. Ella miro sorprendida y empezo a mirar a los costados buscando a quien se las habia regalado.
Me sento feliz a ver su sonrisa. Pero se sorprendio mas cuando vio una tarjeta que decia "te amo y lo siento" Ella se levanto y se fue.
Yo me quede un momento en el parque hasta el atardecer, pero luego regrese a mi casa..Al entrar vi que ella estaba con mi madre hablando de aquel ramo de rosas y lo agradecida que estaba aquel admirador era tam considerado y romantico,
Yo me mostre indiferente para que no sospechara.
Me recoste en mi cama y me senti feliz por lo que habia hecho. Pensaba en su sonrisa hasta que quede dormido...
Ella aparecia en mis sueños paseandose con un vestido, ella me sonreia y se acercaba a mi acariciandome el rostro, sentia su calida mano que paseaba hasta acariciar mi cabello y se acercaba a mi...
Abri mis ojos pensando en ella, creia que seguia en mis sueños cuando la vi a mi lado con una sonrisa...
- Queria agradecerte personalmente Dipp
- por que?
- Se que fuiste tu...Ella se acerco dandome un suave beso y se alejo con una sonrisa...
- Es un secreto Dipp, tambien te amo. Buenas noches hermanito..
Paseo con su pijama alejandose de mo cuarto desapareciendose entre la noche..
Me quede sorprendido ante esa reaccion, no podia creer si era real o no...
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo (Lemon +18) Pinecest
ФанфикDipper y Mabel empiezan a notar los cambios que producen la adolescencia, y empezando a desear lo prohibido segun la sociedad. Pero nada les impedira detenerse a lo que sealmente desean. Se desean uno al otro Contenido lemon +18 Solo para adultos