Dipper povs
Ella me habia dicho que yo simplemente era un juego, aquel "te amo" quizas no le significaba nada, entonces le demostre de que manera queriaa jugar...
A medida que lamia su cuello empezaba a devestirme como podia, era tan placentero sentir su cuerpo pegado al mio, no queria dejar de tapar su boca por miedo a que gritara, aunque estabamos solos era preferible no arriesgarse..
Mi boca pasaba hasta sus pechos y mi lengua jugaba con sus pezones, modiendolos. Empece a escuchar ligeros gemidos de ella, ya no luchaba tanto como antes...
Con mi otra mano baje hasta su vagina e introducia mis dedos, ella estaba totalmente humeda. Estaba en un extasis que me hacia dudar si estaba realmente en la realidad...
Pero de ninguna manera iba a detenerme, subi nuevamente a su rostro y pegue mi boca con la de ella jugando bruzcamente con mi lengua, ella simplemente era como una muñeca que permitia todo pero no queria participar del juego..
Ya no me importaba nada...
Me coloque encima de ella e introduje mi pene fuertemente donde ella dejo escapar un suave grito, empeze a moverme, cada vez mas rapido.
Ella me tomo del cuello para profundizar aquel acto cerrando sus ojos empezaba a dejarse llevar en el climax
En ese momento me detuve y ella con una sonrisa logro cambiar de posicion esta vez ella estaba arriba...
- Ya jugue tu juego, ahora tu conoceras el mio...
Su rostro empezo a bajar y con sus manos rasguñaba todo mi pecho dejandome marcas.
Ella empezo a jugar con mi miembro utilizando su boca, no podia creerlo, me sentia a punto de venirme, pero aguantaba cuanto podia..
Perdi...
Llegue a correrme dentro de su boca, ella me miro saboreando todo aquello y me sonrio malisiosamente..
La tome por los hombros acercandola a mi, a pesar de habermee corrido mi pene seguia duro, volvi a meterselo moviendome lo mas rapido posible, ella gemia sin parar..
Hasta que la senti correrse sobre mi mojandome completamente
- Por favor detente, ya no puedo mas..
- O me ayudas a correrme o sera peor para ti...Veia a Mabel moverse y por cada minuto que movia sentia su jugo venirse mas y mas...
Cuando por fin termine ella callo sobre mi pecho totalmente agitada y cansada, yo simplemente a hice a un lado vistiendome para regresar a mi cuarto..
Me tire en mi cama, tambien estaba cansado, solo queria dormi y repetir todo aquello en mis sueños
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo (Lemon +18) Pinecest
FanfictionDipper y Mabel empiezan a notar los cambios que producen la adolescencia, y empezando a desear lo prohibido segun la sociedad. Pero nada les impedira detenerse a lo que sealmente desean. Se desean uno al otro Contenido lemon +18 Solo para adultos