Esta es seria mi noche :3

235 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Por fin después de casi todo el día de estar de vaga, regrese a casa, me senté un rato en la sala y mire la hora en mi cel, eras las 6 de la tarde, bueno tenia algo de tiempo para descansar y encendí la televisión, era un programa de música, vi como las bailarinas hacían su trabajo y soñaba como es que yo seria una de ellas, y bailarina junto a todas esas celebridades y idols.

Creo que me quede dormida 30 minutos, me levante a las 7:00pm, recogí las bolsas de la mesa enfrente de donde estaba sentada y me levante para ir a mi habitación y meterme de nuevo a bañar, este fue un baño un poco mas corto que el de esta mañana, pero fue lo suficiente para el aseo.

A los 45 minutos después de que salí del baño, ya estaba lista, solo me faltaba mi colonia, me mire al espejo por ultima vez para arreglarme un poco el cabello, pues me lo había dejado suelto, para luego agarrar mi bolsa pequeña con una cadena que me permitía ponérmela cruzada, en la que llevaba lo básico, mi celular, mi dinero y un labial solo para retoque.

Tenia que admitir que iba un poco provocativa pero eso no quería decir que iba andar como cualquiera.

Salí y tome un taxi, hacia el antro PURPLE LINE, noticias decían que era un antro donde ponían música muy buena y servían las mejores bebidas.

-buenas noches, me podría llevar a PURPLE LINE. Le dije al taxista, que después de decirle a donde iba avanzo el auto dirigiéndose hacia allá, sabia de el rumor de que los taxistas eran muy serios, y muy pocas veces entablaban una conversación con sus clientes, pero no para tanto, todo el camino hacia el antro en un silencio sepulcral que se volvió incomodo.

Hasta que por fin llegamos..

-llegamos señorita-. Hasta que lo había escuchado hablar.. le pague y enseguida se retiro.

Voltee hacia atrás en dirección contraria a la calle, y allí estaba, se veía un lugar pequeño con un gran letrero que decía obviamente PURPLE LINE con letras negras, pero con unas luces neón de color morado por detrás que hacia que resaltaran esas grandes letras de color negro.

Al entrar vi como había mucha gente, al parecer había algún tipo de fiesta, y era bastante grande el lugar a como me había imaginado a juzgar por la apariencia por fuera, había terrazas por todos lados y barras por doquier de igual forma.

Para entrar en calor, me dirigí a una barra que se encontraba en el centro antes de llegar a lo que parecía era la pista de baile.

Caminaba hacia allá, cuando empezó una canción muy electrónica, de las que me gustan, sin esperar caminaba casi bailando, llamando un poco la atención.. así es que después deje de hacerlo casi para llegar a la barra donde me senté en una de las sillas altas, a un lado de un hombre que era misterioso en su momento pues volteaba hacia la pista. Pedí que me sirvieran lo mas pedido, pues no tenia ni idea de que era lo que se tomaba aquí.. poco a poco entendería, eso me lo repetía en mi mente todos los días.

Después de un rato mientras disfrutaba mi bebida, que ciertamente la gente tenia razón eran las mejores bebidas, veía como la gente se divertía, y uno que otro me pedía bailar, pero me negaba pues se veían con mas intenciones.

Estaba tan distraída mirando a todas esas personas, cuando sentí una mirada muy cercana, demasiado cercana para juzgar, voltee de repente hacia donde estaba ese hombre, y note que me miraba, pero extrañamente no me miraba igual que los otros que me habían invitado a bailar, o como el cartero de la mañana.


Sexy forma de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora