Narradora :
Ya habian pasado dos dias desde el encuentro de sakura, sasuke y sarada.. Sakura estaba en su oficina junto con ino hablando sobre algunas cesiones de fotos de algunos modelos que habian ido ese dia cuando la secretaria de sakura toca la puerta...
TOK TOK TOK
Pase... -dijo sakura sin dejar de hacer su trabajo- que sucede..?
Secretaria: El señor Yakushi y el joven Uchiha estan aqui para su cesion de foto señora.. Los hago pasar?
Sak: Aa sierto que hoy era su cesion de fotos podria hacerte cargo de todo hoy ino?
Ino: Pero sakura siempre nos hacemos cargo las dos juntas ...pero.. Si con esa decision estas mejor y mas tranquila no hay problema..
Sak: Ay muchas gracias ino la verdad no tengo ganas de verle la cara por mucho tiempo el dia de hoy al Uchiha ese ... Aslos pasar por favor... -dirigiéndose a su secretaria-
Sacre: Hai señorita Haruno..Entran los mensionados...
Sak: Buenos dias señor yakushi, uchiha..
Sas: Hmp hola sakura... -aldo molesto porque lo llama pir su apellido-
Kab: Señorita sakura le e dicho que me llame por mi nombre porfavor... No sea muy formal.
Sak: A sierto lo lamento mucho joven kabuto
Kab: No pasa nada sakura.. Buenos dias ino..
Ino: Buenos dias a los dos...
Sak: Ino los llevara a el lugar donde se aran las fotos de el joven Uchiha..
Kab: Y usted no vendra con nosotros??
Sak: Por lo jeneral ino y yo somos las que nos encargamos de todo.. Pero hoy se encargara solo ino ya que yo no podre hacerlo, espero que me perdonen..
Kab: A bueno si tiene cosas que hacer no hay problema..
Ino: Por aqui por favor ..-abriendo la pierta-
Kab: Hai.. Vamos sasuke...
Sas: Hmp... -caminando hacia ellos..
Kab: Nos vemos pronto señorita sakura...
Sak: Hasta pronto kabuto.. adios.....Uchiha..
Sas: -mira a sakura y sale junto con ino y kabuto-
Sak: Que bueno que ya se fue... UF...Un tiempo despues, terminando las secciones de sasuke
Ino: Muy bien sasuke terminamos por hoy....
Sas: Hai.. Que cansancio... (Sobandose el cuello)
Recuerda...Sak: Adios..... Uchiha..
Fin del recuerdo...
(porque car*** me sigue llamando por mi apellido... Bueno eso no importa por ahora lo importante es que me llegue el informe del...)
Lo interrumpen..Kab: Oye sasuke que te pasa? hoy estas raro te noto algo tenso y enojado.. Acaso sucedio algo...
Sas: Hai.. El otro dia me encontre con sakura en la plaza y estubimos peleando un poco..
Kab: Que? Porque..? Aaaa ya se es por el pasado no? Te dije que no lo hicieras acaso eres tonto yo tambien me enojaría con tigo si me hicieras lo mismo que a ella ..
Sas: Hmp.. Baka, eso no es lo importante...
(Sasuke le conto a kabuto su historia con sakura despues de la junta del otro en el hotel el dia que llegaron a konoha)
Kab: Entonces que es??
Sas: lo que paso es que despues de discutir aparecio una niña que la llamo mama..
Kab: Que............?????!!!!
Entonces ella es madre??
Sas: Si...
Kab: Pero como, de quien... ???
Sas: No se, pero voy a descubrirlo..
Kab: Porque??
Sas: Esa niña me intriga ...tiene algo que... No sabria explicarte..
Kab: Acaso crees que puede ser.. Tu hija?
Sas: No lo se kabuto.. No lo se.. Pero no te preocupes.. Muy pronto lo sabre.. Aproximadamente en unas pocas horas
Kab: A que te refieres.. ?
Kab: Veras mande a un detective privado a investigar todo sobre sakura despues que corte con ella... Si estubo con alguien en ese tiempo para saber si quedo embarazada de esa persona....
Kab: Y si no es asi?
Sas: Si no es asi, eso quiere decir que no salio con nadie despues de mi y que ya estaba embarazada... Y de mi...
Kab: Y que aras si es asi.. Osea si esa niña es tu hija..???
Sas: No lo se... Pero si lo es.. Si yo soy su padre estaria muy feliz, porque tendria una hija muy muy hermosa... -tiene una mirada de ternura.. -
Kab: Y como se llama?
Sas: Sarada...
Kab: Es un hermoso nombre..
Sas: Si asi es.. Es un hermoso nombre....
Kab: Espero que tengas suerte...
Sas: Arigatou kabuto..
Ino: Chicooos la secion ya termino....!!
Ya pueden irse yo le llevare a sakura las fotos.. !! -les gritaba-
Kab: Hai.... Despues nos vemos...!! -devolviéndole el grito -Suena el telefono de sasuke...
Sas: Hola?
**: hola soy yo, ya tengo ll que me pidio señor...
Sas: de verdad.. Donde estas??
**: Aqui, En los baños del piso de arriba..
Sas: que..? ok voy para alla..
** : ok
Cuelgan..Kab: Quuien era??
Sas: El detective ya tiene la informacion...
Kab: Enserio...?? Vamos rapido..
Sas: Si..Se dirigen a los baños...
Mientras ino iba a la oficina de sakura con las fotos...
TOK TOK
sak: Si??
Ino: Soy yo sakura...
Sak A pasa ino.. Ya terminaron ?
Ino: Si pero sasuke estaba algo raro...
Sak: Algo raro..? Como??
Ino: No se, como si esperara algo de mucha importancia...
Sak: Que raro... Bueno eso no importa dejame ver las fotos porfavor...
Ino: Hai.. Aqui estan..- le da las fotos -
Sak: Bien...Mientras los chicos.... Entran al baño..
**: Aqui esta la informacion señor..
Sas: Aqui tienes el dinero ..y no le cuentes a nadie sobre este trabajo oiste..
**: Si, no se preocupe no le dire a nadie...-se va-
Kab: Sasuke que aras si...
Sas: No se no me preguntes.. -abre el sobre.... Y lo leé -
Kab: que dice sasuke..
Sas: ....
Kab: Sasuke... SASUKE..!!!!!Sasuke sale corriendo del baño..
Con las chicas...Sak: Estan muy bien sacadas ino te felicito..
Ino: Arigatou sakura...
Sak: Es la verdad... Lastima que el Uchiha es el modelo..
Ino: jajajajajajajaja sakura que mala... Jajajaja
Sak: No es verdad solo digo la verdad... Jajajajajajajaja
Abren la puerta muy fuerte y de golpeSak: Pero que te pasa..??? Porque pasas sin permiso no ves que estamos trabajando.. Uchiha..???????
( llega kabuto corriendo)
Kab: Sasuke controlate...!!!
Ino: Pero que pasa..??
Sak: Que te pasa Uchiha...?? contesta...!!!
Sas: PORQUE MIERDA NO ME CONTASTE QUE ESTABAS EMBARAZADA..!!!!!
SAK: he...-SORPRENDIDA-(No.. NO PUEDE SER...!!!)
SAS: CONTESTA..!!! PORQUE NO ME DUJISTE QUE SARADA ES MI HIJA.......!!!!!!!!!Bueno espero que les aya gustado este capitulo.. Y les pido perdon por olvidarme de cerrar mi whatppad en donde estaba esta historia.. 🙏🙏y perdon por tardarme tanto en seguirla...
Bay... 👋
ESTÁS LEYENDO
Sigo Enamorada de él...??? Continuacion..
Romanceesta historia trata de cuando sasuke se entera despues de varios años que su ex-novia sakura quedo embarazada de él justo antes de dejara .... que pasara con sakura ??? ... que hará sasuke despues de enterarse que es padre ?? ..