Sarada es mi Hija...

31 1 0
                                    


En el capitulo anterior..

Sak: Que te pasa Uchiha...? Contesta...!!!
Sas: PORQUE MIERDA NO ME CONTASTE QUE ESTABAS EMBARAZADA..!!!!!
Sak: he...- SORPRENDIDA-(No.. NO PUEDE SE...!!)
Sas: CONTESTA..!!! PORQUE NO ME DIJISTE QUE SARADA ES MI HIJA......!!!!!!

Ino: Sasuke calmate si...
Kab: Si Sasuke ya calmate ..
Sas: COMO QUIEREN QUE ME CALME SI RECIEN ME ENTERO QUE TENGO UNA HIJA...!!! A LA CUAL NO TENÍA NI IDEA DE QUE EXISTIERA...
Sak: ...
Ino: Sasuke... por favor te lo suplico ya calmate...-angustiada-
Kab: Ino tranquila... Sasuke controlate por favor... Sera mejor que hablen a solas y tranquilos... Ven Ino salgamos.
Ino: ...
Kab: Ino por favor ven..
Sak: Ino esta bien .. sal, es hora de que hable con Uchiha a solas, sal..
Ino: - la mira diciendole que no la dejaria sola-
Sak: Ino por favor, todo estara bien..
Ino: No me ire hasta que Sasuke prometa controlarse - mirando seria a Sasuke quien estaba mirando a un punto fijo para controlarse-
Kab: Ino tranquila, ven... Sasuke se comtrolara... verdad Sasuke- mira a sasuke minuciosamente-
Sas: ...
Kab: Sasuke...-insistente e inquietó-
Sas: Solo quiero hablar con sakura a solas sobre todo esto, de una vez por todas.. Asi que.. prometo controlarme lo mejor que pueda.
Kab: Muy bien... salgamos -mirando a ino-
Ino: -Mira a sakura-
Sak: Esta bien.. Ino puedes irte. - mirandola tranquila, triste y suplicantemente-
Ino: Esta bien... pero cualquier cosa llamame okey...
Sak: Okey..

Salen de la oficina.

~ Silencio incomodo ~

Sak: Bien.. sientate, por favor...
Sas: - se sienta- ....
Porque...
Sak: ...
Sas: Porque no me dijiste que estabas embarazada Sakura.. porque..
Sak: Porque.. (?- divertida-
Sera porque cuando me entere que estaba embarazada tu ya estabas con otra tipa y a punto de irte...
Sas: Debiste decirmelo.. -enojado-
Sak: Tu me dejaste 5 dias despues de acostarnos Uchiha...!! No nos vimos por tres dias porque tu decias estar muy ocupado... y el cuarto día estuviste completamente frio conmigo... Y el quinto día decidiste dejarme por una zorra, que de casualidad, dias despues me enteré que era con la cual Tú te revolcabas, saciabas tus ansias y me engañabas mientras estabamos Juntos..!!!
Sas: ... -sin palabras-
Sak: ha..-suspiro- No sabes todo el dolor que me hiciste pasar.. Sasuke..
Sas: -la mira sorprendido de que lo llame por su nombre-
Sak: No tienes Idea... de lo mucho que sufrí..- voz quebrada- Cuando me dejaste.. pense que.. yo habia hecho algo mal .. que te dije o hice algo por el cual tú te enfadaste conmigo.. me hice la cabeza de tantas cosas...
Pero resulto ser que solo fui... un juego para ti.
Desde el principo.. solo fui.. Un Sucio Juego Para Ti.
Una más.. para tu colección..
Verdad.. - una lagrima cae por su mejilla pero la quita rapidamente-
Sas: Sakura yo..
Sak: No ..- levantándose se la silla y caminando po la oficina- No me interesan tu palabras y mucho menos si son de disculpas falsas Uchiha..
Cuando estabas a un día de irte.. yo me desmaye por mi mal cuidado de salud..
Sas: que..-sorprendido-
Sak: Si.. y me dijeron que estaba bien pero que debía comer muy bien y mas, por mi condición... yo no sabia que estaba embarazada.. hasta en ese momento que me lo dijeron..
Yo tenia varios sintomas, pero.. pensaba que solo era porque no estaba comiendo bien..
Hinata y Naruto me insistieron en que debia decirtelo pero yo no queria.. Naruto se enojo conmigo al principio, pero despues me comprendió y junto a Hinata me cuidaron y me apoyaron muchisimo hasta el dia de hoy...
Sas: Pero.. y.. tus padres? -levantandose tambien-
Sak: Mis padres..(? ..Ha, apenas les conte que estaba embarazada se enojaron conmigo.. y más aun cuando se enteraron que tu te avias ido y sin saber de mi estado.. y .. me echaron de casa..
Sas: Que...!! -suspiro- Debiste decirmelo.. ubieramos llegado a un acuerdo..
Sak: Un acuerdo..? Encerio... de seguro me ubieras pedido que abortara o algo por el estilo
Sas: NO CLARO QUE NO... - Enojado-
Nunca te pediría algo asi.. jamas..
Sak: Lo siento.. no quise ofenderte..
Sas: No esta bien.. me lo merezco.
Sak: Cuando mis padres me echaron, Naruto y Hinata me alojaron en su casa por un tiempo hasta que yo pudiera conseguir trabajo y un departamento... y cuando lo consegui me dume en el .. con el tiempo hice este negoció con Ino y con un poco de ayuda de Sai..
Sas: Sai??
Sak: Si.. el esposo de Ino ...
Sas: Ha..
Sak: Despues.. me mude de mi departamento, a mi ahora casa, un poco antes de dar a luz a Sarada... y eso es todo..
Sas: ... he.. yo.. como te fue.. con..
Sak: Mmm.. con el que?
Sas: emm con el Embarazo y el parto.. fue muy duro.. ?
Sak: Ha.. em pues si fue duro al principio .. mas en la parte de los antojos jaja ..
Sas: - sonrisa- jaja..ya veo..
Sak: Pero después fue todo bien.. fue y es una buena niña no me hizo sentir ningun dolor o mareo por suerte..
Sas: Si ... se nota que es una buena niña.. - con ternura-
Ella.. sabe .. de ..de Mi ??
Sak: ha pues amm.. si ella sabe un par de cosas sobre ti....
El como nos conocimos y el porque terminamos..
Sas: Le contaste lo que te hice...
Sas: Se lo conte el año pasado ... ella queria saber.. y no dejaba de hacer preguntas y no solo a mi sino tambien a Naruto y a Hinata... tuve que..
Sas: Si esta bien entiendo... ella debe de odiarme..
Sak: No es que te odie, solo esta molesta...
Sas: Puedo verla... hablar con ella, conocerla..(?
Sak: No lo se ...
Sas: Por favor Sakura.. ella es mi hija también...
Sak: Si por desgracia... -triste-
Sas: Si se que yo soy la persona que menos querrías para que sea su padre.. -muy herido- pero por favor Sakura... Dejame Conocerla...
Sak: -suspiro- Esta bien Uchiha..
Pero deja que yo hable con ella primero y trate convencerla de conocerte, okey..
Sas: Si claro, como quieras... Pero Sakura...
Sak: Que..
Sas: Crees que podrias llamarme por mi nombre... digo.. como solias hacer antes..
Sak: No... Nada sera como antes, de mi parte asia ti Uchiha - seria-
Sas: Esta bien... un escalon a la vez o no..(?   Eso me dijiste una vez.- sonrie al recordar -
Sak: Si así es, un escalon a la vez Uchiha... -seria e inquieta-
Sas: Muy bien.. emm aquí tienes mi telefono por si pasa algo .. - le da un papel con su número-
Sak: Gracias, pero no hacía falta... -tomando el papel- Si pasa algo relacionado al tema de Sarada te llamare..
Sas: Muchas Gracias... bien emm..
Creo que mejor me voy..
Sak: Si esta bien...

-Sasuke esta por salir-

Sak: Emm Uchiha...
Sas: -se voltea- Si..?
Sak: Yo.. -suspira- Lamento el no haberte contado sobre Sarada.. se que estuve mal pero.. yo..
Sas: Esta bien Sakura.. te entiendo.. Yo fui un completo Idiota contigo y actue mal... y entiendo que por eso no querías verme y mucho menos contarme sobre Sarada..
Sak: Gracias... por comprender...
Sas: Si... Adios - se va-

Sak: UFF..!! -cae en su silla- Y ahora que le dire a Sarada...

Perdón por no subir cap por mucho tiempo... 🙏🙏🙏🙏
Es que recién ahora me vino la inspiracion y pues bueno... 😅

Espero que les haya gustado esta cap.

Adios..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sigo Enamorada de él...???    Continuacion..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora