Capítulo 6

43 10 1
                                    

Hoy es sábado lo que significa que hoy iré a ver a Niall jugar con el equipo de football americano contra el colegio de enfrente Norwest Christian School.
Me desperté y me metí a bañar, escogí unos pantalones de mezclilla rasgados con una blusa blanca y una chaqueta negra junto con mis Converse, me arregle un poco más de lo normal y me puse mis lentes para finalizar.
Baje a desayunar y como no se cocinar muy bien decidí cereal y fruta.
Cuando terminé tome las llaves de mi coche y mi iPhone 6s, me dirigí a la escuela y pensé dos veces si de verdad quería estar ahí pero lo hago porque mi amistad con Niall funcione.
Llegue al estacionamiento y deje ahí el coche, revise mi teléfono y tenía un mensaje de Niall:

Te espero frente a los vestidores.

Me apresure a llegar y lo salude.
-Hayley, ¡de verdad llegaste!- me dijo con una enorme sonrisa y un abrazo.
-no podía perdermelo- le dije dirigiendo una sonrisa.
De pronto salió Harry con los demás del equipo haciendo mucho ruido con sus uniformes de football listos.
-¡Vamos a destrozar a los de Norwest!- grito Louis y todos lo siguieron.
Me despedí de Niall y me dirigí a las gradas para ver el partido, ahí estaban los chicos de Norwest y me sente cercana a la cancha.
De pronto un chico muy alto, con cabello teñido de color rojo y ojos verdes se sentó a mi lado.
-¿vienes a ver a alguien en especial?-me preguntó.
-Podría decirse, no soy gran fan del football pero un amigo me convenció de que viniera- le contesté, a lo cual el sonrió.
-Espero de que después de que les demos una paliza te quedes con ganas de más- me dijo y después se paró y tomó su casco.
-Me llamo Michael, por cierto.- me dijo antes de irse.
-Hayley- le sonreí.
-Bueno Hayley espero verte luego-.
Se alejó con su equipo de juego y saludó a otros tres chicos igual de altos que el o más.
Me quede sentada hasta que inició el juego y un grupo de 5 chicas se sentó cerca de mi, pero no les hice caso y ellas no me hicieron caso tampoco y se concentraron el ver el partido.
Ya llevaban 20 minutos de partido y yo seguía sin entender nada mientras todos los demás gritaban a los equipos.
Pasaron otros 10 minutos y yo seguía sin entender nada, ni siquiera sabía si íbamos ganando o perdiendo así que me decidí a preguntarle a una de las chicas que se había sentado junto a mi que parecían entender muy bien el juego.
-Emmm, disculpa- dije hablándole a una chica de cabello obscuro y ojos azules verdosos.
-¿Si?
-¿sabes que equipo está ganando?- pregunte un poco desubicada y la chica se rió.
-bueno, ahora va ganando Norwest Christian School, por cierto soy Lauren, nunca te he visto, debes ser de St. Claire School.
-si, de hecho, por cierto yo soy Hayley.
-Gracias-dije un poco apenada.
Seguí mirando el partido sin entender mucho de lo que pasaba por que todo tenía que ser tan confuso por que no jugaron Basketball ahí todo es muy sencillo y siempre sabes quien va ganando.
-Siiiiiiiii-grito la chica que estaba a mi lado creo que se llamaba Lauren
-que paso?-pregunté agitada
-perdón si te asuste pero Es que ganamos-dice apenada
-no importa-dije parandome de mi lugar y caminando a donde Niall
-Jugaste bien-Le dije con una sonrisa
-No lo suficiente-dijo Harry mirando a Niall negando
-A ti quien te pregunto-dije desganada
-Pero que humor-dijo Harry rodando los ojos
-Harry ya habíamos hablado de eso-dice Niall perdiendo la paciencia
-Si claro-dijo Harry y de fue con los otros simios
-tengo que ir con ellos-me dice Niall apenado
-esta bien-le dije con una sonrisa
-Nos vemos mañana-dijo para luego irse
-Adios-dije y me fui caminando a mi auto pero en el camino me encontré con Michael
-hola-me saludo
-Hola y Felicidades-dije con una sonrisa
-Gracias-dice y se toca la nuca-tal vez luego nos podamos ver
-claro-dije y Me fui a mi auto este fue un gran día

Stole my Heart Where stories live. Discover now