Mi nombre es Hayley Parks, tengo 16 años y soy huérfana. Mis padres murieron hace 3 años en un trágico accidente de coche y desde entonces vivo sola con el dinero que me dejaron, estudió en St. Claire School por no decir más la mejor escuela de la ciudad y soy la mejor alumna ósea que soy considerada "nerd" la mayoría me molesta todo el tiempo pero alguien en especial lo hace Harry Styles y su grupo de bobos, Liam, Louis y Niall aquel que decía ser mi amigo hace unos años ahora solo les sigue la corriente y apenas me dirige la palabra.
Solíamos ser los mejores amigos hasta que llegó Harry y lo alejó de mí, otra razón para odiar a Harry.
Desde entonces ya no hablamos.-
Hoy es el primer día de clases así que me desperté temprano y escogí unos pantalones rasgados y una camisa de nirvana, lo acompañe con mis converse color rosa y beanie color negro junto con mis lentes.
No me di cuenta pero había despertado tarde y no tuve tiempo para desayunar me despedí de mi perrito Chesnut y tome las llaves de mi auto, pero para mí buena suerte me di cuenta de que había dejado mi teléfono IPhone 6S Plus Rosa o sea que regrese corriendo por él y se me hizo todavía ms tarde.
Rayos iba a llegar muy tarde a la clase del profesor Thompson de Inglés, genial.
Estacione mi auto y baje corriendo con mis cosas y con la prisa no vi que había alguien en frente y choque con él.
-Fíjate por donde caminas Styles. Me has hecho tirar todas mis cosas y llegare aún más tarde.-
- Tranquila cuatro ojos, tu chocaste conmigo- bufó
-¿¡A quién le dices cuatro ojos cabello de estropajo!?- exclamé nunca me había enfrentado a el pero esta era una situación especial no tenía tiempo para aguantar sus insultos y si no lo paraba seguiría.
- ¿Cuál es tu problema chica nerd?- miro de manera amenazadora y no soporte más
- ¡Que te importa vago!- dije enojada
-Hey no me digas así-
-REPROBASTE EDUCACIÓN FÍSICA ¿ME ESTÁS JODIENDO?
-bueno te dejo seguir y que sea la última vez que me insultas si no quieres sufrir las consecuencias.
Corrí desesperada al salón de inglés y la puerta ya estaba cerrada, demonios.
Toqué la puerta y el profesor me miró molesto-Lo siento señorita Parks ya no puede entrar-dijo el profesor Thompson desinteresado
-Pero señor Thompson no fue mi intención llegar tarde fue culpa del pelos de estropajo-el señor Thompson me mira extrañado-perdón el señor Styles-
-Lo lamento señorita Parks pero no puedo hacer excepciones salga del salón o la mando a dirección-dice el señor Thompson serio
-Pero profesor-digo desesperada
-Nada de peros señorita
-Bien-salgo rendida del salónCuando salgo veo al torpe de Harry recargado en una de las paredes cercanas muy tranquilamente mientras observa su celular.
-¡Es todo tu culpa, maldito cabellos de estropajo, cara de simio, pies de elefante!- le grite a lo cual es se sobresaltó
-Es solo una clase, no vas a morir por eso.
-Claro que si, si no obtengo un 10 en todas mis clases no me aceptaran en Hardvard.
-¿Hardvard?- pregunto el.
-Ya me lo esperaba, alguien que no puede ni pasar educación física como va a saber que es Harvard.
Me fui enojada a la cafetería que ahora se encontraba vacía.
Me senté en una mesa y me quedé viendo al vacío.
-Este será un largo año-dije para mí misma.
YOU ARE READING
Stole my Heart
FanficHayley Parks tiene 16 años y estudia en el mejor colegio de la ciudad, St. Claire School, es huérfana desde los 13 años y vive con el dinero que le dejaron sus padres al morir. No era muy bonita ni popular pero era muy inteligente por lo cual le ha...