Acabábamos de salir de vacaciones, mi primer año en la universidad no había sido tan malo como esperaba, de hecho hice muy buenos amigos, el Jaime y el Nico.
En estas vacaciones pensaba salir con los chiquillos y así disfrutar el verano, pero me enteré que el Nico iba a vacacionar con su familia al igual que el Jaime, así que tampoco iba a tener un panorama muy espectacular.
Hoy el Nico me dijo que había fiesta en la casa de el Bestia así que antes de que me atrasara me fui a bañar para después vestirme. Cuando vi que ya eran las 10 salí de mi casa, sin antes decirle a mi mamá que iba a salir, y me fui al paradero para tomar la micro que me llevaría hacía donde sería la fiesta. Esperé unos minutos hasta que por fin llego el esperado vehículo, cuando subí habían varios grupos de jóvenes sentados, pero uno de todos ello me llamó la atención, era un chico de pelo negro sentado solo al fondo, no me di cuenta que me había quedado parado mirándolo hasta que la micro se puso en marcha y casi me caigo.
Un par de paraderos después me bajé y me di cuenta que no recordaba muy bien donde quedaba la casa del Bestia, estuve a punto de llamar al Jaime para preguntarle, pero solo bastaron unos segundos para escuchar la estruendosa música que provenía de una de las casas que probablemente era la que yo estaba buscando.
Justamente, había acertado con la casa, vi al Jaime y al Nico sentados en un sillón que habían sacado al patio y mucha otra gente que nunca en mi vida había visto, entré a la casa y encontré al Yelo, nos quedamos conversando mientras tomábamos unas cervezas.
Rato después salí al patio donde en cuestión de minutos me comencé a sentir más y más mareado a causa del alcohol, también me encontré al Bestia que me ofreció algo que parecia un pito, al cual yo no acepté.
Unas horas después ya había perdido la noción del tiempo, pero cuando vi que ya la mayoría de la gente estaba tirada en el piso borracha decidí que era el momento de irme. Quería despedirme de los chiquillos pero me di cuenta que el Jaime y el Nico estaban durmiendo juntos en el sillón y no encontré ni al Bestia, ni al Manu, así que simplemente me fui.
Esperé sentado en el paradero y en pocos minutos pasó la micro, cuando subí nuevamente vi al chico de pelo negro, pero esta vez no me quedé parado mirándolo. No se si habrá sido por el alcohol, pero cuando ya estaba sentado me giré varias veces para mirarlo, dentro de mi me preguntaba que hacía a estas horas de la noche en la calle ya que no parecía que viniera de una fiesta o algo parecido.
Cuando ya estaba en mi cama noté un detalle en el que no me había fijado de ese chico, su mirada, se veía triste.
Luego me di cuenta en lo que estaba pensando, agité levemente mi cabeza y cerré mis ojos para poder dormir, aunque la imagen de aquel chico seguía en mi mente.
Hola, esta es mi primera novela Ednaiko asi que denme su opinion por favor, espero que les haya gustado el capitulo. También quiero aclarar que es corto porque mi imaginacion no me acompaño mucho pero los próximos serán mas largos, y por si no leyeron la descripción esta será una historia corta así que no creo que tenga mas de 10 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
El chico del autobus//EdNaiko
FanfictionEl par de veces que lo había visto habían sido suficientes para que llamara la atención de Edgar, pero siempre se hacía las mismas preguntas cada ves que lo veía. ¿Por qué siempre estaba solo? ¿Por qué esa mirada triste? No se hacer descripciones...