#35

290 26 5
                                    

Título/: Yahiko

Narra Abeno

Egen/: Esto...  Le molesta el hecho de que haya preguntado por Ashiya-dono que era humano?  Eso no tiene significado profundo! solo pregunte por curiosidad *Nervioso* El ejecutivo nunca le diría a un demonio de bajo nivel como yo inspeccione el mononokean! 

Es malo mintiendo! Igual que Ashiya

Abeno/: Así que la investigación de esta ocasión era una forma de encubrir su inspección.. junto a lo de la cuela, todo era mentira, no es así?

Egen/: Esa parte es verdad!!

Abeno/: Así que "Esa parte"

Egen/: Maldición!! *Se tapa la boca*

Abeno/: Entonces lo Admites Verdad? 

Egen/: Ugh... Si seré idiota.... el ejecutivo seguro me regañara! 

Abeno/: Creo que estará bien

Egen/: Eh? 

Abeno/: De seguro el ejecutivo previo que me daría cuenta..
*Enojado*  Ese desgraciado.... Ah y... Mentí sobre lo de dudar de la investigación de la escuela. Si hubiera pensado que estabas mintiendo con tu solicitud.... te hubiera regresado en tu primer día..

Egen/: .-Así que lo había notado desde el principio...-  Es exactamente cono lo dijo... El ejecutivo me ordeno que vigilara el Mononokean... pero no fui forzado hacerlo... El ejecutivo me ha ayudado mucho en la construcción de la escuela así que acepte su pedido para pagar mi deuda Por eso el ejecutivo no tiene la culpa....

Abeno/: *Sorprende*

Egen/: Después de regresar debo dirigirme con el ejecutivo para reportar los resultados de la inspección tengo prisa, así que no necesita acompañarme mas.. *Reverencia* Hasta luego Abeno-dono *Se va*

Abeno/: Egen-dono Ashiya no sabe lo de la Inspección... El no estaba advertido sobre ti el tampoco intentaba que le debieras un favor *Aparta la mirada* Informa todo lo que viste hoy... Solo te pido que le digas al ejecutivo que "Ashiya es Humano" *Se da la vuelta* Hasta luego, Mis saludos al ejecutivo 

Narra Egen

Abeno-dono se había dado cuenta de lo que estaba inspeccionando... pero a pesar de eso me ayudo a observar la escuela

Si me hubiera advertido que sabia lo de la inspección, probablemente me hubiera negado recibir la ayuda de abeno-dono durante los tres dias Quizás por eso no dijo nada... 

Todo por mi... Por un Demonio..

Narra Hanae

Ah? El portal al inframundo no desaparece...

Hanae/: Abeno-san... volverá aqui? 

Como si pudiera irme así! Me ha estado ignorando desde la mañana! 

*Recuerdo* 

Abeno/: Oi que miras?

*Fin xD*

Y me ha estado ignorando desde que dijo eso!! cuando le hablaba no me respondía! y me seguía evitando Pero como pensaba que estaba enojado porque mire a Egen-san, me esforcé para hablarle aunque me estuviera ignorando... 

"""Egen/: Hoy es el tercer día de la investigación..."""

No sabia que teníamos trabajo el fin de semana! 

Abeno/: Awn... Que sueño

Hanae/: Estas enojado porque no fui a trabajar el fin de semana!? Pero no me salte el trabajo!! me dijiste que el próximo martes había trabajo!!

Gracias A Un Yo-kai (Fukigen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora