"Secretos"/Parte 2

107 5 1
                                    

LOS MIEMBROS DE LA MANADA SALVAJE EMPIEZAN A FESTEJAR A JANA Y A CERI POR HABER REGRESADO. 

~Jana:

Mire a la manada, al parecer todos estaban contentos por nuestra llegada; yo era feliz todos lo notaban claro eso era por fuera pero por dentro me sentía triste porque aun no olvidaba a mis amigos, aunque Aran me decía que  aveces tenia que hacerlo porque así no me lastimaba mas.

Hubo un momento en que me puse a pensar en Aran, así que volví a mirar a mi alrededor y me di cuenta de que no estaba se había ido; así que me fui de la iniciación con tal de ir a buscarlo, empece a olfatear parecía que no estaba muy lejos así que corrí lo mas rápido que pude pero entonces pude sentir otro olor que se parecía al de mi padre.

Cada vez era mas fuerte el olor, y me pregunte ¿por que mi padre y Aran están tan lejos de la manada? ¿que estarán haciendo?. Así que para quitarme las dudas fui a investigar, corrí hasta llegar donde Aran se encontraba:

-Aran: Pero que haces aquí Jana, no se supone que deberías estar con la manada./(me dijo actuando sospechoso) 

-Si Aran y no se supone que tu también, ¿que haces aquí? ¿con quien estabas?/(...)

-Aran: vine a cazar,  Alric me lo ordeno; ¡contenta!/(diciéndomelo un poco alterado)/ y no estaba con nadie vale./(un poco frustrado salio corriendo y fue con la manada.

Me quede pensando por un momento y después lo seguí. 

Cunado llegue mi padre me pregunto:  ¿en donde estabas?, y yo le conteste haciéndole la misma pregunta, luego vi a Aran atrás de Alric en fin de cuentas lo ignore me di la vuelta; y justo de tras de mi estaba Ceri, la expresión de su cara me puso a pensar que algo sucedía y que tal vez no era una buena noticia. 

~Aran:

Cuando me aleje de la manada para hacer lo que Alric me había pedido Tome a Janne del brazo y la lleve lejos, en el transcurso del viaje Janne comenzaba a preguntarme tantas cosas que hacia que me pusieran un poco molesto. Al llegar a ese lugar que Alrci me había dicho, tuve que seguir fingiendo hasta que por fin Alric apareció, pero me di cuenta de que también venia Ceri.

Hubo un momento en que sentí algo muy extraño en mi pecho; afortunadamente Ceri se dio cuenta y me dijo que ella podía percibir esa sensación no tan agradable.

Alric y Ceri se acercaron con Janne y se la llevaron a otro lugar para que pudieran hablar, pero antes Alric me dijo que me regresara con la manada y que estuviera con Jana hasta que el llegara. Cuando me dijo eso me puse un poco feliz ya que eso era lo que quería estar con ella todo el día.

Al poco tiempo de irse Alric, Ceri y Janne; empece a correr lo mas rápido que pude en ese instante vi un rió muy bonito el agua estaba tan clara, la vista era impresionante, el canto de las aves, era sensacional así que decidí tomarme un descanso y probar esa agua cristalina en la que podía reflejar mi rostro y vi unas flores que decidí tomarlas y llevárselas a Jana. Me levante y seguí mi viaje pero empece a sentir un olor algo familiar, pensaba que era el aroma Janne que se había quedado en mi chaqueta, pero me di la vuelta y en eso la vi...Jana...me quede contemplándola era el momento; Aunque ese momento se fue tan rápido ya que me acorde de lo que Alric me ordeno y me puse nervioso no sabia que hacer o que decir no podía delatar a mi Alfa así que no tuve elección.

~Ceri:   

Después de que  Alric me confesara su secreto que había ocultado durante tantos años, y llegar al punto donde se encontraba la manada vi a Jana y no pude controlarme porque había algo que me impedía guardarlo, que se aferraba a que saliera ya que no podía seguir con este tormento de que podrían salir lastimados.

-Jana debo decirte algo que tu padre a querido decirte es que.../(le dije hablando con claridad pero en ese momento Alric me interrumpo) 

-Alric: Hija, creo que a llegado el momento en presentarte a Janne/(Serio).

-Jana: Hola Janne, perdón Papá pero no entiendo nada ¿quien es ella?

-Janne: Espera, ¿que?

-En ese momento no pude contenerme mas así que  le dije a Jana:  ¡Janne es tu hermana! 

Todos se quedaron sorprendidos pero el problema es que había un silencio inquietante por un momento. Pero cuando vi la expresión de sus caras eran mas inquietante. No podía creer lo que había hecho así que pedí perdón a Janne, Jana y en especial a Alric.

Jana miro a todos pero detuvo la mirada por un momento en  Alric y Aran, despues miro a Janne; ambas con llanto en los ojos manteniendo la mirada y en un instante Jana se lanzo hacia ella y se abrazaron, fue muy hermoso que simplemente 

-Jana le dijo "Bienvenida a la manada salvaje Janne"/(ambas con una sonrisa)

-Así que dije tan feliz: "que siga la iniciación."

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Wolfblood: El Nuevo Comienzo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora