(Tom)
Hemos estado esperando mucho tiempo para que se nos diera la oportunidad de viajar a Canadá para volver a ver a nuestros mejores amigos.
Ahora estamos en el aeropuerto esperando a que salga nuestro vuelo, y en lo que esperábamos el avión me puse a pensar en muchas cosas y en eso recordé que tengo un serio problema; pero no quiero que Shan se entere porque puede que piense que soy un cobarde o no solo ella si no el resto de las personas; por dentro me siento nervioso, ademas de otras emociones que me son inexplicables.
Puede que sea paranoico en algunas cosas pero... no, no se que hacer!
(Shannon)
Estando en el aeropuerto veo a Tom un poco raro.. mm.. mas de lo usual; el simula que esta bien y que no me doy cuenta.. Y como no darme cuenta si lo conozco desde siempre, ademas de que la expresión de su cara dice una cosa y que no quiere que sepa lo que le esta sucediendo. Lo único que se me ocurrió hacer fue tomar su mano solo como muestra de que estoy con el de que yo lo apoyare.
(Tom)
Cuando Shannon tomo mi mano me sentí mas seguro y si al principio no quería que supiera que me daba miedo volar en avión porque no me daba buena espina, pero en fin! me atreví a contarle, después de todo confió en ella y se que me ayudara a sobrepasar esta situación.
(Shannon)
Después de que Tom me contara, le di algunos consejos de como tranquilizarse; pero en ese momento era turno de subir al avión, cuando iba a por el pasillo del avión, tuve una sensación es decir como un presentimiento que la verdad no me daba buena espina. Ya estando en los asientos nos pidieron que abrocháramos los cinturones para que así pudiéramos despegar.
(Tom)
Ya estando en el aire mire por la ventana y vi el paisaje ¡oh, es hermoso! , pero después Shan vio que algo se aproximaba cada vez mas rápido... sentí que no íbamos a salir vivos de aquí así que tome a Shan y la cubrí para que no le pasara nada, y dependiente algo golpea el ala lateral del avión; se escuchaba los gritos de toda la gente que estaba asustada, pero lo peor fue que empezamos a caer con gran velocidad ...
(Shannon)
Desperté, estaba oscuro había mucho polvo y ... había sangre... me asuste así que decidí revisar que no haya sido mía. Por lo suerte solo sufrir algunos moretones.
Así que le llame a Tom grite, y grite su nombre porque no se en donde quedo ; y decidí levantarme para buscarlo pero cuando hago mi mano hacia atrás siento algo espeso, lo vi y era sangre que provenía de un fierro así que lo moví y no pude creer lo que vi... Era Tom quien sangraba porque se le había clavado un fierro en su brazo.
¡grite y grite con desesperación hasta no poder mas solo con tal de que alguien me escuchara , el pedir ayuda hasta que me desmaye!
de repente veía una luz y una que otra sombra; que después de todo no supe mas .
Nota:
Espero y que les haya gustado, pido disculpas porque hace tiempo que no escrito y es por falta de tiempo bueno espero y que me comprendan. Ademas de que les haya gustado, voten por su capitulo favorito. ¡Los quiero Wolfblooders!
Continua leyendo mas sobre esta historia, ¡que esto aun no se termina!
ESTÁS LEYENDO
~Wolfblood: El Nuevo Comienzo~
Mystery / ThrillerDespués de que la manada quedara separa por un terrible problema deberán encontrar el camino y la decisión correcta para volver a reunirse. ¡ Descubre las aventuras y los riesgos que tendrán que tomar para volver a estar juntos! ...