Sin rostro CAP1

293 10 12
                                    

CAPITULO 1 :La confusion entre los sueños.

-Kate ven aquí, tu madre y yo necesitamos hablar contigo.

-Si, Padre? -dijo Kate con la voz temblante.

-Ya sabes que tu padre y yo llevamos ahorrando toda nuestra vida, y ahora llegó el momento de darle uso.

-Asi es hija, mirando cara hacia tus estudios tendrás que partir de casa hacia Italia. -asintio el padre.

En este instante Kate salió llorando pero sin rechistar de la cocina y se tumbo en su cuarto, claro una idea tan repentina de su padre Nash y su madre Ann no era fácil de asentar ya que tendría que dejar el pueblo Villa Alpestre y muchos amigos y algún que otro romance. Pero alguien toco la puerta.

-Que quieres! - dijo Kate lloriqueando.

-Cariño soy yo, madre. - se sentó con su hija y replicó.

-Haber Kate, no puedes rechazar el dinero que te estamos ofreciendo padre y madre para darte unos estudios musicales en Italia, llevamos toda la vida ahorrandolos, lo mejor que puedes hacer es aprovecharlos y que nosotros estemos orgullosos de nuestra hija culta. -sonrió

- A ti te parece normal dejar la Villa, madre?! dejar amigos, familia, colegio atrás?! me da igual lo que hallais ahorrado quiero quedarme aquí a seguir con mi vida normal. - respondió bruscamente.

-Hija eso es lo que dices ahora, en el magisterio de musica Horald seguro que conoces mucha mas gente, es casi el mejor magisterio de musica en toda Italia. -acariciandola el brazo

-Mira Madre disculpa pero necesito tiempo por favor, siempre he querido ser compositora pero por favor dame tiempo.

-Vale -suspiro Ann

Ann se levantó y marchó de la habitación cerrando la puerta con suavidad.

Sus padres siempre la habían inculcado que el dinero era lo que más movía el mundo, por lo tanto Ann y Nash guardaban un poquito de dinero cada cierto tiempo. Para cualquier cosa, pero en este caso era para el futuro de su hija.

Nash era el mas terco de la familia era mas áspero y en este tipo de casos se desentendía por que siempre perdía el control, por lo tanto Ann era la única que entendía a su hija.

Después de que Kate reflexionase se puso su ropaje y salio a contar la noticia a sus amigos y como no a Cameron, su chico preferido que también eran algo mas que amigos.

Bajó las escaleras y le dijo a su madre: -Madre! Me voy a la plaza a contar la noticia de Italia!

- Perfecto hija no vuelvas muy tarde.

Kate cojió su gorro y salio a la calle en dirección a la plaza. Cuando llego sus amigas y amigos estaban, como no hablando sobre cotilleos en el pueblo.

- Hola chicos!

-Bueno Kate cuanto tiempo desde que te ví - dijo Morgan el mejor amigo de Cameron.

Al instante se alzaron los demás Carla con su peculiaridad vistiendo, la verdad es que no sabia combinar muy bien la ropa, Hannah la cual era un poco siniestra cuando la conoces pero te acabas acostumbrando y por ultimo se alzó Cameron con las mejillas un poco sonrosadas.

-Emm hola Kate -agacho la cabeza y la dio dos besos

-Hola Cameron - echando una pequeña carcajada

Cameron era lo que toda chica de aquellos tiempo deseaba un chico fuerte, aromático por que olía bien, alto y con dinero pero Kate lo conocía desde pequeña y nunca se ha fijado en nada de eso.

Sin rostro [CANCELADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora