5 AÑOS DESPUES
Ya me falta unos meses para terminar la universidad junto a Louis....
Me arrodille frente a unas cajas y comencé a desempaquetar lo que había.
Mamá: ¡Tu hermano quiere hacer su fiesta de 15!- Anuncio preocupada mi madre. -¡Le dije que eso solo lo hacen las mujeres, pero sigue insistiendo!
_____:Deja que haga lo que quiera. -Dije sonriéndole. Ella puso sus ojos en blanco.
Mamá: Lo que quiera menos eso. -Louis entro a la sala con más cajas que acababa de bajar del camión de mudanzas.
Jay: ¿Van a estar bien? -Pregunto Jay entrando detrás de él.
Louis: ¡Por supuesto! La universidad de _____ queda mucho más cerca desde aquí. Tendrá que viajar menos, aunque solo le quedan unos meses para graduarse de ella. Además mi trabajo también está cerca. -Louis se puso a mi lado y me abrazo por los hombros.
_____:Estaremos bien. -Me limite a responder.
Estaba nerviosa, y en parte ansiosa. Estaba mudándome con Louis a un apartamento en el centro, donde los días no eran tan fríos como en mi antiguo barrio. Al principio la idea no le agrado mucho a mi madre, quien había estado muy sobre protectora, pero al fin de cuentas, yo ya era mayor de edad y decidía por mí misma.
Mamá:Le estaba comentando a _____ que David quiere hacer fiesta de 15.
Jay: ¡¿Qué?! ¿Eso no es para mujeres?
Mamá: Exacto, ese es el problema.
Jay: Puede hacer lo que quiera.- Acoto Jay. –Pero que sea luego de la boda, porque si no será un lió. -Louis sonrió instantáneamente y deslizo su mano hacia la mía, tocando mi anillo de compromiso.
Mamá: ¿Ya se enviaron las invitaciones, verdad? ¡Sigo insistiendo en que debían haberse mudado luego de casarse! ¡Ahora es todo un problema, los arreglos de la boda más esto…!
_____:Mamá cállate. -Ordene.
Mamá: Como sea, al menos no tienen hijos.- Rió mi madre. -¡ESO SI QUE SERIA UN LIO! ¡Si no mírenme a mí aquí! -Rió aun más fuerte junto con Jay. Louis y yo nos miramos y sonreímos. El llevo su mano a mi vientre y miramos a nuestras respectivas madres.
Louis: Hablando de eso, hay algo que debemos decirles…_________________________
Hay que lindo,. Bueno aqui se termina la novela. No hay segunda temporada. Espero que le haya gustado la novela. A mi me encanto subirla. Dentro de poco les voy a traer una nueva novela. Eso si, me tienen que decir de quien.
Las quiere mucho. Agus
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Vampiro || Louis y Tu ||
FanficAllí, con la ventana abierta de par en par, había un chico. Un adolescente, más o menos de mi edad, tenía el cabello arborotado lacio y castaño haciendo juego con sus ojos color celeste verdoso... esos ojos que estaban clavados precisamente en los m...